Entretenimiento

Antonio Sanint y su experiencia con la comedia en el Be Happy Conference Fest

El próximo viernes 14 de octubre, en Terraza La Fragata, el también actor le contará a los bogotanos cómo los escenarios y el humor cambiaron su vida.

“En cierto momento de la vida pensé que algunos acontecimientos solamente me pasaban a mí. Pero cuando me subí al escenario me di cuenta que a más personas les había pasado lo mismo. Nunca más me sentí diferente o aislado del mundo”.

La vida gira en torno a la felicidad. La búsqueda de la misma es la que nos impulsa a tomar ciertas decisiones y seguir determinados caminos, por eso, debido a su importancia en Colombia se realizará el primer festival relacionado con ella: el Be Happy Conference Fest, que los próximos 14 y 22 de octubre reunirá a aquellas personas que quieren cumplir sus sueños. Uno de los invitados especiales de este   evento será el comediante Antonio Sanint, quien le contará al público cómo ha logrado ser feliz.

“Es un festival que reunirá a muchos personajes reconocidos de nuestro país que narrarán su experiencia de cómo llegaron a ser lo que son y a vivir de lo que les gusta hacer, es decir, de lo que los hace felices”, dice Sanint.

Durante su conferencia, el comediante hablará de cómo pasó a ser un niño supremamente tímido, introvertido y con déficit de atención, a participar en los eventos de comedia más importantes de Latinoamérica.

Recomendados

“Fue un proceso y eso es lo que me gusta contarle a las personas. Poco a poco dejé la timidez, pero todo sucedió porque me encontré los elementos que más me hacen feliz en la vida: el escenario, el humor y las cámaras”.

Además: Lanzamientos de discos: octubre 2016

Desde pequeño Sanint comenzó a comprender que los momentos en los cuales se sentía tranquilo eran aquellos en los que hacía reír a las personas, pero su cambio se dio más grande, cuando tomó la decisión de ser comediante y actor.

“Las primeras veces casi muero del pánico al presentarme ante la gente, pero en el fondo yo sentía que había algo ahí, que tenía que seguir intentándolo y liberarme de mis miedos y demonios”.

En la actualidad, Antonio Sanint viaja por el mundo presentando su stand up comedy Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó. Ha estado en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Este es un espectáculo en el cual el comediante habla acerca del crecimiento de los hombres, y como su nombre lo dice, de todo lo que los padres no les contaron. Por supuesto, también hay un espacio para las mujeres y de lo que ellas se preguntan acerca de los hombres.  

“Todos en algún momento de la vida sentimos esos dolores en las tetillas, no sabemos a qué se deben y nos da vergüenza preguntarle a alguien, porque pensamos que solamente nos está pasando a nosotros. Finalmente uno logra comunicarlo y nos damos cuenta que al mundo entero le ocurre lo mismo. Eso y otras historias podrán escuchar en Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó.

La alegría de Antonio es recorrer el mundo con sus montajes y eso se refleja en el positivismo que expresa tanto en el escenario como lejos de el. De eso también hablará en el Be Happy Conference Fest.

“La felicidad existe para sanar nuestras heridas y hacer más suaves las cargas del día a día. Yo la encontré en el escenario y en el humor. Es mi medicina”.

Si quiere ver a Antonio, saber más del Be Happy Conference Fest   o desea comprar su entrada para algunos de los eventos, visite la página web www.behappyfest.com o acérquese a las taquillas de Cine Colombia.

Podría interesarle: Documentales para ver en Netflix en octubre 2016

Además de las conferencias, en el Be Happy Conference Fest los asistentes podrán disfrutar de la presentación en vivo de algunos músicos colombianos y talleres didácticos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos