Entretenimiento

Andrea Serna dice que ‘Protagonistas de Novela’ ya cerró su temporada


Andrea Serna, una de las presentadoras más importantes del país y quien actualmente se encuentra conduciendo Misión Impacto del canal RCN, es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas, en la cual posó al lado de su hija Emilia:

En el magazine anteriormente mencionado, a Andrea se le preguntó por si presentaría nuevamente Protagonistas de Novela, el polémico programa de Nuestra Tele. La mujer no dudó en responder: «Creo que esos formatos cerraron sus temporadas. Y dimos paso a otros», poniendo fin a las especulaciones sobre si una nueva versión del concurso volvería.

Recomendados

Le puede interesar:  Diva Jessurum sufrió grave accidente de tránsito

Serna está en la nueva temporada de Misión Impacto, que se caracteriza por visibilizar empresas innovadoras con impacto social. El formato además cuenta con la presencia de un destacado jurado, conformado por cinco exitosos empresarios: Catalina Escobar (Fundadora y Presidente de la Fundación Juanfe), José Francisco Aguirre (Director Ejecutivo de Compartamos con Colombia), Samuel Azout (Empresario), Mauricio Rodríguez (Profesor de Liderazgo de la Universidad Externado de Colombia) y Mauricio Toro (Gerente General de INNpulsa Colombia), quienes evalúan los aspectos de innovación, impacto social, sostenibilidad y visión global en cada empresa.
En la segunda temporada de Misión Impacto se le da una gran importancia a aquellos proyectos de emprendedores que ponen en práctica los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), los cuales fueron planteados por la ONU y son diecisiete medidas transformadoras para consolidar el camino para la sostenibilidad de la humanidad y del planeta.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos