Entretenimiento

5 actrices de telenovela de los 90 irreconocibles por cirugías

El tiempo es inclemente. El tiempo no perdona. Y aunque suene como canción de Juan Gabriel, cuando el tiempo pasa, las secuelas son imborrables. Eso, a pesar de las cirugías y retoques que el mundo moderno haya inventado para detener sus efectos. Pero en el mundo del espectáculo, eso parece ser un tabú.

Por lo tanto, la actriz o cantante que se retoca “demasiado” está tan condenada como la que no se retoca. Y a menos que tengan un talento monstruoso, como Meryl Streep o Helen Mirren, son criticadas por envejecer. Y en el mundo de las telenovelas es mucho peor. Mientras más joven “e igual” se conserve una actriz, mejor.

Eso le acaba de pasar a Gabriela Spanic. Ella fue “La Usurpadora” en 1997. Han pasado más de 17 años desde la transmisión de la telenovela y se espera, por obvias razones, que no tenga el mismo físico que lucía en todo su esplendor en la telenovela.

 

actrices telenovela cirugia

Pero ya no queda nada de eso. Spanic compartió un tutorial de maquillaje en Instagram y su rostro se ve mucho más abultado que cuando era joven. Sus fans y varios seguidores la destrozaron y la llamaron “fea”.

Maquillaje de Mis Fischer! TEATRO! Total

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on Sep 28, 2016 at 2:58pm PDT

Otras reinas de telenovela que cambiaron radicalmente

Pero así como Spanic, otras han sido señaladas por retocarse constantemente. Es el caso de Lucía Méndez, actriz y cantante. Ella tiene una amplia trayectoria en telenovelas. Y es obvio y claro que no puede lucir como la famosa “Colorina” o como cuando tenía sus portentosos trajes de lentejuelas.

actrices de telenovela cirugías
Pero otras actrices lo hacen para obtener posibilidades de éxito en sus carreras. Es el caso de Ninel Conde, que no es ni parecidísima a como era antes:

actrices telenovela cirugias ninel conde

De hecho, se ha aplicado bótox, se ha cambiado la nariz, los labios y también se arregló el mentón. Actualmente, luce así.

#vegas make up #ncyouth Proximamente @delarosamakeup

A photo posted by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on Oct 1, 2016 at 10:14pm PDT

Otra de las actrices que ya desde la década pasada comenzaba a ser aficionada a los retoques estéticos, es Hilda Abrahamz. La villana “Olimpia” de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” asumió en público que se sometió a tratamientos con bótox para verse más joven.

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de nuestro padre Dios. Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A estos los llamo mis amigos. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada. Me gusta la gente que con su energía, contagia. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones. Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente que tiene personalidad. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida. Mario Benedetti

A photo posted by Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) on Oct 9, 2016 at 6:43pm PDT

Así lucía antes:

actrices telenovela no recnocemos mi gorda bella

Y por supuesto, entre las grandes lumbreras también se encuentra Verónica Castro. El doctor argentino José Juri reveló en 2013 que ella se había sometido a más de 10 cirugías.

veronica castro telenovelas

Varias actrices de telenovela se han retocado para atenuar el paso del tiempo o para mejorar sus carreras. Pero también han sido criticadas por lo mismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos