Entretenimiento

Rafa Taibo y las experiencias paranormales en su casa


Además de dedicarse a la actuación, Rafa Taibo siempre ha sido un apasionado por el mundo paranormal, razón que lo ha llevado a ser parte de programa como 4 caminos y Ellos están aquí, que abarcan espacios como la televisión y la radio. Sin embargo, parece que el estar en contacto con seres del más allá ha llegado a perjudicar su vida lejos de las cámaras.

De acuerdo con la revista 15 Minutos, Rafa también está viviendo experiencias paranormales en su casa. Durante tres días seguidos los aparatos electrónicos de su hogar se encendieron a todo volumen sin razón y también siente el movimiento de algunos objetos, «hecho que aunque no le asusta preferiría aclarar para saber de qué o quién se trata», dice la publicación. 

Recomendados

«Me saca de quicio que lo que registremos siempre sean sombras, cosas escurridizas», dice el actor respecto a las investigaciones para los diferentes programas, pero también a su deseo de saber qué pasa en su hogar y si podría tener un contacto más directo con las presencias que allí se encuentran.

Con el paso del tiempo Rafa Taibo ha logrado ganar credibilidad en los televidentes, quienes no se despegan de sus publicaciones, 4 caminos, Ellos están aquí y sus transmisiones para Radio Uno.

Lea también: Famosos colombianos que se volvieron cristianos

¿A qué se dedicaba Vicky Dávila antes de ser famosa?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos