Entretenimiento

¿A qué se dedicaba Vicky Dávila antes de ser famosa?

En lugar de quedar en el olvido, Vicky Dávila consiguió más popularidad luego de su escándalo relacionado con la ‘Comunidad del anillo’. Durante el fin de semana la periodista fue protagonista de un capítulo más de The Suso’s Show, y allí le contó a los televidentes a lo que se había dedicado antes de ser famosa.

PUBLICIDAD

Antes de ser presentadora de Telepacífico hace 25 años, Vicky fue profesora de religión en un colegio de Cali. Lo hizo cuando tenía 18 años.

Además: Famosos colombianos que se volvieron cristianos

Recomendados

Pero Vicky también fue enfermera, pues cuando tenía 16 años le ayudó a su mamá en la droguería que administraba. Durante el programa comentó que aprendió a aplicar inyecciones y que la felicitaban por tener la mano suave.

Además, Vicky Dávila fue cantante y estudió gramática musical y solfeo. Estuvo a punto de cantarle al Papa Juan Pablo II cuando estuvo de visita en el país, pero cuando participó en el concurso ‘El niño que le cantara al papa’, perdió la voz por los nervios. 

En la actualidad, alejada de los medios de comunicación, la periodista en youtuber.  «Es para seguir haciendo algo de periodismo, doy mis opiniones, hago entrevistas y ahí estoy». 

A comienzos de año, cuando Vicky aún era directora de La FM, fue publicado en la página web de la emisora un video en el que el entonces viceministro de Interior Carlos Ferro y el capitán de la Policía Ányelo Palacios aparecían discutiendo asuntos privados, todo en medio de la investigación de la ‘Comunidad del anillo’. La publicación generó la polémica y la renuncia de la periodista.

Lea también: El rostro de Gabriela Spanic está irreconocible

Tags

Lo que debe saber

Lo Último