Nuevos discos que puede escuchar en octubre

Por PUBLIMETRO/CL

El año está por terminar, pero los lanzamientos de discos no. Muchos artistas prefieren los últimos meses para dar a conocer sus nuevas producciones, y octubre no es la excepción. En Publimetro les contamos los álbumes que verán la luz en los próximos días.

Walls – Kings Of Leon

Se trata del séptimo álbum de esta agrupación estadounidense que será lanzado el próximo 14 de octubre. En varias entrevistas los integrantes han asegurado que se trata de un disco con un sonido completamente diferente al de los dos anteriores álbumes, es decir, roquero, pero más alegre. Serán diez canciones y por el momento los fanáticos han podido escuchar ‘Waste a Moment’, primer sencillo.

The Wave – Tom Chaplin

Para muchos es conocido el nombre de Tom Chaplin, ya que por muchos años fue el líder de la extinta Keane. El británico escogió el 14 de octubre para el lanzamiento de su primer disco como solista. Se trata de 11 canciones, 16 en la edición de lujo, todas escritas por Chaplin. Hasta el momento han sonado dos sencillos de The Wave: ‘Quicksand’ y ‘Hardened Heart’.

Libre – Franco De Vita

Un álbum de nueve canciones que contará con las colaboraciones de artistas como Rosario Flores, Lorenzo Fragola y La Trakalosa de Monterrey y que será estrenado el 14 de octubre . “Estamos atrapados en una sociedad que no nos permite expresarnos. Y lo más triste es que no solamente ocurre en mi país, que, a fin de cuentas, es la razón principal por la que escribí la canción que le da título al disco”, le contó el cantante a Publimetro hace algunas semanas.

Joanne – Lady Gaga

En varias entrevistas Gaga ha afirmado que se trata de un álbum completamente autobiográfico, y su nombre es una muestra de ello, ya que Joanne, hace referencia a su nombre real, Stefani Joanne, y también a su tía, quien falleció de lupus en 1974. Este álbum verá la luz el próximo 21 de octubre y hace poco Lady Gaga estrenó el segundo sencillo de esta producción titulado ‘Million Reasons’.

Two Vines – Empire of the Sun  

A partir del 28 de octubre los seguidores de este dúo podrán escuchar su nueva producción discográfica. Los australianos regresan con un concepto más surrealista, trabajando sobre la estética de la selva mezclada con las ciudades modernas. Su objetivo es mostrar que la naturaleza, el cemento y la tecnología pueden vivir en armonía.

Lea también: Documentales para ver en Netflix en octubre 2016

Se acerca el XII Festival de Teatro de Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo