Famosos colombianos que se volvieron cristianos

Por PUBLIMETRO/CL

Muchos son los televidentes que recuerdan a Jhon Alexánder Ortiz por su personaje de ‘El Mateíto’ en Pandillas, guerra y paz. Después de varios años volvió a aparecer en un medio de comunicación, y en entrevista para Vice Colombia, habló acerca de ser predicador y pastor. Sin embargo, él no es el único que ha dedicado su vida al cristianismo, apartándose de la pantalla chica. En Publimetro le contamos algunos casos.

“Cuando estoy predicando, siento que de una palabra mía puede depender que una persona crea o no crea, se acerque o se aleje. Entonces es mucha responsabilidad”, le contó Jhon Alexánder a esta publicación.

Cabe recordar que en marzo de 2000, Jhon Alexánder recibió dos disparos a la salida de un concierto. Fue entonces cuando perdió la movilidad en sus piernas, lo cual también en un motivo para alejarse de las cámaras.

Además: El rostro de Gabriela Spanic está irreconocible

Tatiana Castro fue Señorita Colombia en 1994. Hace varios años conoció a Miguel Ángel Castellanos, con quien se casó y fundó la iglesia Fundación El Redil. Además, también se graduó como pastora cristiana. Luego de su separación con Miguel, el año pasado, decidió comenzar un nuevo camino como coach gerencial y de emprendimiento.

Luego de pasar por diversos problemas personales, Nerú, decidió dejar atrás la danza para dedicarse al cristianismo. Hace un tiempo confesó que el haber encontrado a Dios en su vida le había ayudado a dejar la homosexualidad, y que sus nuevos deseos eran tener una esposa, hijos y ser pastor de una iglesia cristiana.

En lista también se encuentra José Ordónez. Aunque no dejó su trabajo como humorista, se alejó de los chistes pesados y de las cámaras al convertirse al cristianismo. Todo se dio después de una época difícil, en la cual se dedicó a las mujeres y el alcohol.

Lea también: Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo