Entretenimiento

Este es el misterio detrás del bebé de “Pasión de Gavilanes”

En “Pasión de Gavilanes” se mostraba la historia de tres hermanos que se enamoraban de las hijas de su familia enemiga. De esta manera, las tres hermanas Elizondo, cuasi reprimidas por su madre victoriana y aliviadas por su abuelo coronel liberal, terminaban en pareja con los hombres que habían jurado destruirlas.

Eso ya era versión original de “Las Aguas Mansas”, telenovela colombiana de 1994 que mostraba lo que pasó en Bogotá luego de la violencia de 1940. Pero entonces, para hacerla más acorde a los exhibicionistas tiempos de 2004, pusieron caras atractivas y sobre todo, cuerpazos. Cuerpazos femeninos, claro.

Pasión de Gavilanes

Pero también masculinos. Porque el trío protagonista lo era todo. Sobre todo ante luz cálida y con torsos húmedos y desnudos.

Pasión de Gavilanes

También pusieron estética tex-mex (con sus acentos acorde) y esta inolvidable banda sonora, que resumía todo el universo de la novela: puro dénim, caballos, sombreros de ala y cantinas.

var VideoTV=»cyVLwIzhJQj/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Y luego de algunos capítulos en los protagonistas consumaban su pasión en medio del heno para caballos, nacía un hijo. Se llamaba Juan David.

¿Quién es en realidad el bebé?

En la telenovela, era el hijo de Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes. Lo tienen como producto de su pasión prohibida. Al final, luego de todos los enredos y la derrota de los malos malísimos, sus padres se casan.

Pasión de Gavilanes

Lo que nunca se supo (hasta años después), es que quien dio cara al personaje en realidad es una niña. Se llama Gabriela García. Pero en realidad no se sabe dónde está, pues en Internet suelen confundirla con otra actriz: Gabriela Borges.

Borges jamás salió en “Pasión de Gavilanes”. De hecho, su debut fue en la telenovela “Eva Luna”, junto con Guy Ecker.

Pasión de Gavilanes bebé

Ella ya tiene 17 años. Es actriz y cantante y famosa en el medio hispano. Ya tiene más de 29 mil seguidores en Instagram y luce así.

En cuanto a García, no se sabe nada de su vida profesional o personal, pero en los registros de casting se corrobora su aparición en la famosa telenovela.

Quien interpretó a Juan David en «Pasión de Gavilanes» y quien era hijo de la pareja protagonista principal tenía un secreto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos