Entretenimiento

Dakota Johnson se muestra al natural, sin una gota de maquillaje

La protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”, Dakota Johnson, se unió a otras famosas al mostrarse sin maquillaje. La actriz se tomó una foto luciendo totalmente al natural. La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de una de sus amigas, la modelo Cara Delevingne.

Ambas celebridades se encontraban juntas celebrando el cumpleaños de Dakota, el pasado 4 de octubre. En la imagen vemos como la actriz que interpreta a la popular “Anastasia Steele” estaba siendo felicitada por Taylor Swift. Esto a través de una videollamada.

Dakota Johnson cumplió 27 años y aquí podemos ver cómo lucen sin una gota de maquillaje.

?❤️ Happy birthday❤️? @dakotajohnson #facetimefamilyphoto @taylorswift

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on Oct 4, 2016 at 8:42pm PDT

Johnson defiende a “Anastasia Steele”

El personaje protagónico de “Cincuenta sombras de Grey”, al cual da vida Dakota Johnson, es sin duda muy polémico. Sin embargo hace unos días la actriz defendió “Anastasia Steele” y dijo que no cree que sea una mujer “débil ” en la saga erótica.

Esto, debido a que al ver la primera entrega de “Cincuenta Sombras de Grey”, los seguidores se quedaron con la imagen de “débil” y “sumisa” de Anastasia Steele frente Christian Grey.

Dakota defendió su papel en la trilogía y dijo que Anastasia es una mujer fuerte que tiene que luchar por el amor de su vida. “Estoy orgullosa de Cincuenta sombras de Grey”, aseguró Johnson a la revista Glamour. “No estoy de acuerdo completamente con las personas que piensan de Anastasia es débil. Creo que es realmente más fuerte que Christian Grey. Todo lo que hace es por iniciativa propia”.

Además, Dakota Johnson declaró que cree que las mujeres deberían de tener una actitud sexual más positiva en su vida y no ser tan recatadas a la hora de desnudarse. “Soy una defensora de las mujeres que hacen con su cuerpo lo que quieren y no deben de avergonzarse de mostrarlo. Yo estoy a favor de eso”, finalizó.

var VideoTV=»kTbXIBdvfOmetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La protagonista de «Cincuenta sombras de Grey», Dakota Johnson, se unió a otras famosas al mostrarse sin maquillaje

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos