Marbelle niega una segunda parte de "Amor sincero"

Por PUBLIMETRO/CL

Mucho se ha dicho en los últimos días acerca de Marbelle y su regreso a la televisión colombiana. Primero por su participación en la novela biográfica de la cantante Jenni Rivera y ahora por una segunda parte de su propia bionovela.

Respecto al tema, la misma Marbelle se encargó de callar los rumores. “Me lo plantearon hace un tiempo, pero no acepté. Posiblemente estén especulando”, le dijo la cantante a la revista 15 Minutos en su última edición.

Además: Agmeth Escaf se separa luego de 25 años de matrimonio

Hace pocos días la presentadora Diva Jessurum destapó un escándalo respecto a la novela sobre la actriz que se emitió en nuestro país en 2010, Amor sincero. “Marbelle tenía muchos problemas con su esposo (Royne Chaves). Cuando me contó su historia, le dije que daba para una novela, para un libro, y ella me dijo que lo escribiera”, le contó a la revista TVyNovelas. 

La presentadora le contó a la publicación que se demoró cuatro años en terminar el escrito y que luego se lo mostró a Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol, quien le dijo que serviría para una novela.

“Marbelle pidió que su novio de esa época hiciera la música y que su hija actuara en la novela. Me pidió tres copias del libro para llevarlos al Canal RCN y despedirse de ellos porque había terminado Factor X, pero nunca volvió. El día que vi la promoción de su novela me enteré que la había grabado con RCN. ¡Marbelle me traicionó!”.

Lea también: Así se gana la vida la actriz Ana Victoria Beltrán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo