Entretenimiento

Robert De Niro quiere golpear a Donald Trump y estos son sus motivos

Muchos famosos han criticado a Donald Trump, pero ninguno como Robert De Niro.

En las últimas horas, se ha viralizado un video, donde el actor comparte su opinión sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

“Él es un cretino, es un perro, es un cerdo, es un fanfarrón que no sabe de lo que habla. No hace su tarea, cree que la sociedad es un juego, no paga impuestos. Es un idiota”, fueron algunas de las palabras que la estrella de “Taxi Driver” dedicó al magnate.

El mensaje fue transmitido durante el programa de Megan Kelly en el canal estadounidense Fox News Channel. Se trata de una producción de la compañía Anonymous Content, que ha entrevistado a diferentes celebridades con el objetivo de promover el voto.

“Trump dice que quiere golpear gente en la cara. Bueno, yo quiero golpearlo a él en la cara”, aseguró el intérprete de 73 años.

De Niro también recordó la frase del exsecretario de Estado, Colin Powell, quien había descrito a Trump como “un desastre nacional y una vergüenza para el país”.

“¿Eso es lo que queremos como presidente?”, cuestionó el actor a la audiencia. Al mismo tiempo, lamentó que Estados Unidos llegará a un punto en el que coloquen a “un candidato como Donald Trump en el lugar en el que está”.

Sin embargo, las declaraciones de Robert De Niro quedaron fuera de la campaña “Vote Your Future”.

Pues esta iniciativa no apoya a ningún aspirante a la Casa Blanca, solo intenta llevar “a la nación estadounidense en la dirección correcta”.

Esta no es la primera vez que Robert De Niro se enfurece…

En agosto, durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival de Cine de Sarajevo, el actor  pidió “Que Dios nos ayude”.

“Es una locura que personas como Donald Trump que son totalmente…”, comentó el actor sin terminar su oración y siguió: “No deberían estar donde están. Porque lo que decía durante la campaña es realmente, totalmente, una locura”

Y no es el primer famosos que intenta ver a Donald Trump fracasar…

Katy Perry, Robert Downey Jr y hasta Leonardo DiCaprio no se han cansado de promover la campaña de Hillary Clinton. La representante demócrata que quiere convertirse en la primer mujer presidente de Estados Unidos.

var VideoTV=»oT2o01Ivoa/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Robert De Niro se confesó decepcionado de que un candidato como Donald Trump esté tan cerca de alcanzar la presidencia de Estados Unidos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos