Andrea Tovar vuelve nuevamente a la soltería

Al parecer, estuvo involucrada en un triángulo amoroso.

Por PUBLIMETRO/SG

” Si esperas las condiciones ideales, nunca se darán” .

Una foto publicada por Andrea Tovar (@andreatov) el 5 de Oct de 2016 a la(s) 7:30 PDT

La Señorita Colombia Andrea Tovar habría terminado la relación sentimental que sostenía con el empresario Germán Calle. Según la más reciente edición de la revista TVyNovelas, la chocoana decidió poner punto final al noviazgo para dedicarse completamente a su preparación con miras a Miss Universo.

Sin embargo, el medio de comunicación anteriormente mencionado señala que Calle está intentando conquitar nuevamente a su ex, la presentadora Johanna Moreno, pues últimamente se les ha visto muy juntos, por lo que estarían en planes de reconciliación.

El pasado mes de agosto el programa La Red del Canal Caracol confirmó que la soberana de la belleza nacional efectivamente estaba saliendo con el pereirano, al tiempo que este estaba con su expareja. ¿Estaría Andrea en un triángulo amoroso?

Hace algunos meses, Andrea terminó su relación de tres años con Julián Orrego, el recordado ‘Corresponsal de Davivienda’. “Tengo muy bonitos recuerdos con él. Somos muy buenos amigos”, dijo al programa Se dice de mí. La ruptura fue debido a que los dos tenían prioridades diferentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo