Entretenimiento

La impactante transformación de la hija de Johnny Depp en un año

Es obvio que Lily- Rose Depp tiene el mismo encanto físico de Vanessa Paradis, su madre. En los años 90, Paradis mostraba un nuevo paradigma de mujer (junto con Kate Moss, irónicamente pareja también de Johnny Depp). Mujeres menudas, casi aniñadas, que mostraban elegancia sin esfuerzo y una belleza mucho menos construida que las modelos “glamazon” de los 80.

Y gracias a que los 90 volvieron, una belleza como la de Lily- Rose Depp impactó el año pasado en redes sociales y fue adaptada perfectamente a esta época . Muy alejada del estereotipo Kardashian, voluptuosa y artificial, la hija de Johnny Depp volvía con el grunge y el desenfado.

@bridgetbragerhair @kdeenihan

A photo posted by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on Jan 24, 2016 at 2:56pm PST

Esto la hizo muy popular, sobre todo en Instagram. Y de ahí pasó a tener milllones de seguidores. De hecho, tiene 2.1 millones de fans en esa red social.

#planetarium @rebecca.zlotowski !!!!!!

A photo posted by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on Jan 5, 2016 at 8:49am PST

Fuera de eso, como su madre, pasó a ser musa de Chanel. Actuó en “Yoga Hosers”, al lado de su padre. Y así se veía en su tierno debut con la firma francesa.

hija Johnny Depp

¿Qué ha hecho en todo este tiempo?

Magnificó su belleza y se convirtió en una mujer sofisticada. Así se le vio en el último desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París.

@christophedanchaud_makeup @jsthestudio Love you guys❤️ thank you for this 8 am red lip ?

A photo posted by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on Oct 4, 2016 at 8:43am PDT

Ya dejó de lado el aire infantil e inocente de sus primeras publicaciones y el que la hizo tan popular. Ahora se viste con ropa de marca.

#newchanel5 Launch last night! thank you so much @chanelofficial love always❤️

A photo posted by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on Sep 23, 2016 at 5:51pm PDT

Y así luce, bastante cambiada. Por ejemplo, véanla en la alfombra roja.

@saraifiszel and @jsthestudio slayed us!!!! Me and my big sis❤️

A photo posted by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on Sep 9, 2016 at 6:40pm PDT

Ella es el rostro del Eau de Toilette de la firma francesa. También fue célebre por aparecer en su anuncio de gafas. Ha estado en editoriales para revistas como Oyster y Elle.

Por ahora, tiene otro estreno ad portas. Se trata del film “Planetarium”, que trata sobre dos hermanas espiritistas en la década de los años 30. También interpretará a Isadora Duncan en la ópera prima de Stéphanie Di Giusto. Esto, en la película “The Dancer”.

#LaDanseuse out September 28th in France ❤️ @sokothecat @melaniethierry #stephaniedigiusto

A photo posted by Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) on Sep 21, 2016 at 9:03am PDT

Lily-Rose es conocida por ser la hija de Johnny Depp y por ser también un ícono de estilo para las generaciones hartas de las Kardashian. Así cambió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos