Entretenimiento

El exnovio de Claudia Bahamón que murió en accidente de tránsito


Claudia Bahamón, a quien hace algunos meses vimos en la segunda temporada de Masterchef Colombia del canal RCN, es la protagonista de una triste historia que marcó su vida para siempre. La presentadora confesó en 2014 al diario La Nación de Neiva que cuando tenía 15 años (precisamente el día de su cumpleaños) su novio de la adolescencia, Diego Pérez, murió en un trágico accidente de tránsito.

«Qué cosa tan difícil, ¡te voy a matar Diego! Diego Pérez fue un novio que tuve yo cuando tenía 15 , 14 años, un novio claramente de la adolescencia, fiestero, chévere, amigo de todo el mundo, el día que yo cumplí 15 años se vinieron todos mis amigos  justamente a esta casa, a darme una serenata, él y yo habíamos tenido unas diferencias de novios en esa época, peleas bobas de novios, pero que en su momento son muy tristes para uno; llegaron mis amigos, me dieron la serenata, él vino a la casa con mis amigos,  se metió  dentro de la serenata y cuando salió de la casa, se chochó y se mató. Él se mató el día de mis 15 años«, dijo la presentadora al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

Le puede interesar: Así lucía Carmen Villalobos cuando estaba iniciando su carrera en TV

La también modelo confesó que desde la terrible fecha no celebra su cumpleaños, aunque con su actual esposo, Simón Brand, hizo una excepción. «Para mí esto ha sido un episodio muy difícil de mi vida, tal vez por esa inmadurez que no te deja reaccionar…. Me costó, todavía me cuesta acordarme porque de todas maneras los 15 años de una niña  son muy importantes y más en una ciudad como esta que se celebra con todas las de la ley y es el paso de niña a mujer y te lo ponen de esa manera que ya no creo sea así. Pero en ese momento lo era, yo llevo desde entonces sin celebrar mi cumpleaños, a pesar de que quiero hacerlo. Una vez mi esposo, cuando nos casamos, decidió celebrarme el cumpleaños y ese día me acuerdo de haber llamado a Elcy, la mamá de mi exnovio (muerto) y decirle “por fin estoy celebrando mi cumpleaños”. Ella se puso feliz,  pero…   (Llora) es muy difícil, yo creo que pasemos este tema, ¡es horrible!», agregó.

¡Más de entretenimiento! Laura Tobón es criticada por el extraño vestido que escogió para su boda

Claudia se encuentra radicada actualmente en Los Ángeles. Ella fue escogida como una de las más bellos de la TV en el conteo que hace la revista TVyNovelas anualmente. «La mejor versión de mí misma la vivo ahora. Vivo el ahora con intensidad, procuro hablar siempre en positivo, estoy abierta al fracaso como una nueva oportunidad, trabajo en ser flexible arriesgándome a encontrarme cada vez más conmigo misma, y no paro de soñar. Disfruto de las imperfecciones porque sé que la tal perfección no existe y esa búsqueda simplemente nos hace infelices. Me rodeo solo de gente buena nota, me apasiona mi trabajo y amo con locura a mi familia», dijo al magazine.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos