Entretenimiento

Así se movió el rating de la TV con el partido de la Selección Colombia


El rating de la televisión colombiana no fue ni para el Desafío Súper Humanos del canal caracol, ni para la segunda temporada de Sala de Urgencias de RCN. El espacio televisivo más visto por los televidentes este jueves fue el del partido Paraguay vs. Colombia, el cual marcó 22.2 puntos de acuerdo con las cifras presentadas por Rating Colombia.

Por su parte, el Desafío que ya está en su recta final ocupó el segundo lugar con 16.3 puntos (una de las cifras más altas que ha alcanzado desde su estreno). Lastimosamente, los programas de Nuestra Tele continúan en los últimos lugares del listado: Sala de Urgencias en el quinto puesto con 6.3, En la Boca del Lobo con 4.7 y Todo es prestao con 4.1 puntos.

Recomendados

Le puede interesar: Así lucía Carmen Villalobos cuando estaba iniciando su carrera en TV

“Las bionovelas son mucho más amables porque los protagonistas vienen de la vida real, en el sentido que son personas muy humildes que han crecido y logrado el éxito. Ese es un patrón de comportamiento muy interesante para los públicos de televisión abierta, pues son más vivos y populares. Independientemente, si Diomedes dio un buen ejemplo o no, pues la gente ve igual la novela. Los artistas tienen unas dificultades enormes en sus inicios, pero al final del cuento vale la pena relatar la vida de ellos porque son personas comunes que sí lograron un sueño importante en la vida”, señaló a PUBLIMETRO el libretista Fernando Gaitán, con respecto a las novelas que se basan en músicos colombianos, como es el caso de Todo es prestao.

 

Lea también:

Laura Tobón es criticada por el extraño vestido que escogió para su boda

El exnovio de Claudia Bahamón que murió en trágico accidente de tránsito

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, protagoniza #video de Maluma y Pipe Bueno

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos