Diva Jessurum le responde a quienes la critican

Por PUBLIMETRO/CL

Para todos aquellos que critican lo que digo o como me comporto al aire y en mi vida cotidiana. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar. Trabajar me divierte, me apasiona y no me nace aparentar algo que no soy. No tengo 90,60,90, no mido 1.90, no fui reina, menos modelo, hace rato quedaron atrás mis 20 años, soy una mujer que se divierte con pequeñas situaciones, que me he superado a mí misma, no me fijo en la competencia, le apostaré al amor hasta el último día de mi vida, creo en la fidelidad, adoro la música, en el concepto de la familia y estoy convencida de que al hombre se le respeta. Estoy para sumar, no para restar en la vida de quienes me rodean. Sin plata o sin ella soy feliz porque mi verdadero tesoro esta en mi familia, mis amigos y mi profesión. Por eso no es sacrificio trasnochar conversando con mis amigos y madrugar a trabajar para ustedes, las dos cosas las amo y las hago con gusto. Perdón a quienes ofendo con mi actitud…. se que parezco maraca en carnaval pero ajá! Es mi esencia y la disfruto. Fin del comunicado ?

Una foto publicada por @divajessurum??❤️ (@divajessurum) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 5:42 PDT

En los últimos meses la presentadora Diva Jessurum ha dado de qué hablar. Primero su pérdida de peso, después su polémica separación del empresario Ricardo Leyva y finalmente un escándalo que desató respecto a la cantante Marbelle. Todo la ha llevado al “ojo del huracán”, a ser el centro de las críticas, por eso no aguantó más y explotó en redes sociales. 

La presentadora del canal Caracol publicó una imagen en su cuenta de Instagram. Era una frase: “Si te afectan algunos de mis comentarios, mis más hipócritas disculpas”.

Además: Desnudo Johanna Fadul en Sin tetas sí hay paraíso

Sin embargo, no conforme con la frase de su imagen, la acompañó con un mensaje en el que habla acerca de su trabajo y su vida privada.

“Para todos aquellos que critican lo que digo o cómo me comporto al aire y en mi vida cotidiana. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar. Trabajar me divierte, me apasiona y no me nace aparentar algo que no soy”.

En su comentario Diva también hace referencia a las críticas sobre su físico y a los rumores respecto a su vida sentimental.

“No tengo 90,60,90, no mido 1.90, no fui reina, menos modelo, hace rato quedaron atrás mis 20 años, soy una mujer que se divierte con pequeñas situaciones, que me he superado a mí misma, no me fijo en la competencia, le apostaré al amor hasta el último día de mi vida, creo en la fidelidad, adoro la música, en el concepto de la familia y estoy convencida de que al hombre se le respeta”.

Lea también: Mariana Correa, hija de Natalia París, ya no es una niña

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo