Conozca a los artistas que estarán en Sónar Bogotá 2016

La segunda edición de este festival de música electrónica se realizará el próximo 7 de diciembre.

Por PUBLIMETRO/CL

El año está por terminar y la mejor manera de cerrar estos doce meses es con música. Es por eso que Sónar presentó el cartel de esta nueva edición que se realizará en Corferias.  

En esta ocasión encabeza la lista New Order, banda británica que visitó Colombia por última vez en 2013 para un presentación histórica en el Festival Estéreo Picnic. En aquella ocasión la agrupación piso suelo colombiano sin Peter Hook, pero emocionó al público con clásicos como ‘True Faith’, ‘Blue Monday’  ‘Bizarre Love Triangle’ y ‘5,8,6’.

Encabezando este line-up también se encuentra Moderat, trío berlinés que desde comienzos del 2000 ha encantado a millones de seguidores en el mundo gracias a su mezcla de techno y pop.

Los alemanes visitarán Colombia con un disco recién salido del horno, Moderat III, del cual se destacan temas como ‘Ghostmother’ o ‘Reminder’.

Además: Una nueva edición de Batalla de los Gallos se realizará en Bogotá

T310 y Absent Papa, organizadores de festival, buscan consolidar a Bogotá como una de las capitales más importantes del circuito electrónico mundial y parada obligada de cualquier gira de un artista importante en Latinoamérica.

Este cartel lo completan: Bleepolar, Claude Vonstroke, Dengue Dengue Dengue, El Leopardo, Ellen Allien, Jacques Green, Jhon Montoya, Koreless, Lunate, Mitú, Rodhad, The Martinez Brothers y Zebra Katz.

“No hay nada más placentero que traer los mejores artistas a Colombia. Músicos y agrupaciones que están revolucionando el mundo en estos momentos”, le contó hace algunos meses Philippe Siegenthaler de T310/Absent Papa a Publimetro.

Sónar, un festival donde convergen música, creatividad, arte y tecnología, contará en esta ocasión con tres escenarios: SónarClub, SónarHall y por primera vez el SonarVillage by Red Bull Music Academy.

En su primera edición, que también se celebró en el ‘Día de las velitas’, estuvieron sobre el escenario The Chemical Brothers, Hot Chip, Brondinsky, Bomba Estéreo, Recondite y Dixon, entre otros artistas.

En aquella ocasión The Chemical Brothers fue el show más aplaudido de la noche con un presentación llena de texturas electrónicas, pero sobre todo, de visuales que conectaron completamente a los asistentes.

Por otra parte, Bomba Estéreo demostró que los ritmos caribeños combinan a la perfección con los sonidos electrónicos de vanguardia.

Este año, Sónar vuelve a Bogotá para continuar con una tradición de más de 23 años de historia que ha sido celebrada alrededor del mundo en diferentes ciudades como Barcelona, Londres, Copenhage, Tokio, Lisboa, Hong Kong, Estocolmo, Ciudad del Cabo y Nueva York, entre muchas otras.

La venta de entradas estará disponible desde mañana, 6 de octubre, a las 10 de la mañana en Tu Boleta.

Podría interesarle: Documentales para ver en Netflix en octubre 2016

Entradas

General: 1era etapa de 1.000 boletas $89.000 más servicio.

2da etapa $129.000 más servicio.

VIP: única etapa de 1.000 boletas $199.000 más servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo