Entretenimiento

Paulina Vega supera las 390 mil reproducciones con un video en Instagram

En la grabación la barranquillera sale cantando y moviéndose al ritmo de una de las canciones del polémico Justin Bieber.


La colombiana Paulina Vega, quien se coronó como la mujer más bella del universo en el año 2015, sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con un sensual video donde mostró sus impresionantes habilidades a la hora de bailar.

Paulina es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas. «Ahora que se acabó el reinado para mí, tengo tiempo para emprender proyectos que me apasionan. Estoy desarrollando varias ideas que valen la pena, pero que han tomado tiempo. Estoy emocionada con esta nueva faceta», comentó la joven a la publicación.

Recomendados

Con respecto a su experiencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y a su participación en la Semana de la Moda de Nueva York, ella confesó: «Una línea deportiva me llevó a Río y la experiencia en los Olímpicos fue divertida. Me llevaron a los eventos más aclamados de los juegos y vi a los mejores deportistas del mundo. En la Semana de la Moda, tuve el honor de ser invitada por Tommy Hilfiger a su desfile, algo que normalmente no hacen con personas de Latinoamérica. Estuve muy feliz, porque la moda es parte de mi vida», agregó.

Lea también:

El programa El Show de las Estrellas de Jorge Barón podría llegar a su fin

Así luce en la actualidad ‘Pipe’, el niño del comercial de ‘Doña Gallina’

Se filtra quién pasará a la final de Desafío Súper Humanos del canal Caracol

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos