Entretenimiento

Carolina Cruz repite como presentadora de Colombia’s Next Top Model

En agosto pasado se dio a conocer que el canal Caracol iba a realizar una nueva versión del reality Colombia’s Next Top ModelAhora se vuelven a saber nuevos detalles de la producción relacionados con Carolina Cruz.

De acuerdo con la revista TVyNovelas,  ella será de nuevo la presentadora de este reality que busca que varias colombianas cumplan su sueño de convertirse en las modelos más cotizadas del país.

Recomendados

Además: Mariana Correa, hija de Natalia París, ya no es una niña

«Al parecer las directivas del Canal Caracol le pidieron elegir entre este formato y el programa El Festival del Humor, y aunque fue muy difícil para ella, prefirió el universo de las modelos», afirma la revista.

Además, la publicación asegura que una fuente cercana le reveló que las grabaciones se realizarán en Medellín, que las concursantes ya fueron elegidas y que Franklin Ramos también repetirá en el programa.

En la primera temporada, realizada en 2013 y que fue presentada por Carolina Guerra, el premio mayor se lo llevó Mónica Castaño. En la versión 2014 presentada por Carolina Cruz, la ganadora fue Yuriko Londoño. 

Lea tambien: Desnudo de Johanna Fadul

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos