Una nueva revelación se da a conocer sobre "Carrusel de las Américas"

Por PUBLIMETRO/CL

Carrusel de las Américas fue una de las novelas más importantes en Latinoamérica durante los años 90. Y después de más de 20 años de su emisión, se siguen revelando secretos que han dejado con la boca abierta a muchos seguidores.

En Perú, un programa de farándula realizó una entrevista a Jorge Granillo, quien interpretó a ‘Jaime Palillo’, el más gordito de la producción. Durante la conversación reveló que tuvo una relación amorosa con Ludwika Paleta, actriz que interpretó a ‘María Joaquina’. “Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo”, aseguró Jorge.

Además: Mike Bahía habla de su relación con Greeicy Rendón

Alejado de las cámaras, en la actualidad se dedica a la abogacía, está casado y tiene dos hijos.

En cuanto a Ludwika, asegura que se siguen hablando y recuerdan con cariño ese momento de su infancia. “Ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño”. 

En la entrevista Jorge Granillo aseguró que él le vendía cigarrillos a muchos de los actores de la producción, corfimando lo que hace algunos días dijo Gabriela Rivero, quien le dio viaja a la ‘Maestra Ximena’.

“Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura.  Fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso’, aseguró Rivero.

Lea también: Brian Moreno y Adriana Betancur protagonizan discusión en público

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo