Entretenimiento

Miley Cyrus: De famosa exhibicionista a musa de Woody Allen

En 2013, los corazones de los fans de “Hannah Montana” se rompían al unísono. En los VMA’S su niña, esa niña tan “pura”, ahora hacía Twerking. Y sacaba la lengua. Y se vestía con látex. Ahí, al lado de Robin Thicke. Miley Cyrus ya no era Hannah nunca más.

Miley Cyrus Robin Thicke twerking

Y de ahí en adelante, se la pasó haciendo cosas similares.

Miley Cyrus loca Los tiempos en los que Miley Cyrus se hipersexualizaba.

Generaba titulares más por sus looks o sus desnudos, que por sus causas sociales (apoya a la comunidad LGBTI, por ejemplo). Su maquillaje, peinado o vestidos de Kid Club, las drogas. Ella en sí misma era una burla.

Miley Cyrus Wrecking Ball Una de las parodias de la famosa canción de Miley Cyrus: Wrecking Ball.

Hasta que tres años después, da una imagen totalmente distinta. Es coach en “La Voz”. Con Alicia Keys representa  a las divas alternativas y feministas que se han tomado la música. La revista “Variety” ha calificado bien su trabajo: dicen que tiene clase y profesionalismo.

var VideoTV=»oT2QCUgu1r/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;ç

Además, también ha sido elegida por Woody Allen para su último proyecto.

¿Un cambio de carrera definitivo?

“Crisis en seis escenas” es el nuevo proyecto de Woody Allen en formato televisivo. Este se lanzará para Amazon Video. El director ha trabajado con grandes divas del cine contemporáneo.

Miley Cyrus Woody Allen

Desde Diane Keaton hasta Cate Blanchett, pasando por Scarlett Johansson, la mayoría de grandes nombres femeninos del cine han tenido protagonismo en sus películas.

Allen solo puede elogiar a Miley por lo que hace. “Es un placer trabajar con ella, no podía haber sido mejor. Mis niños solían ver esa serie infantil tonta que protagonizaba (Hannah Montana). Yo pasaba por delante y pensaba: ‘¿Quién es esa chica?’. Tiene una gran vis cómica. Es maravillosa. Años después, se convirtió en una gran actriz y cantante, y pensé que sería perfecta para este papel. Me la jugué y la contraté. Ha superado mis mejores expectativas”, dijo, citado por “Vanity Fair”.

var VideoTV=»b4v39dylsB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

En la película, Miley es una hippie marihuanera de los años 60 en medio de una familia conservadora de clase media. Ella misma también ha afirmado que se siente a gusto trabajando con él. Y de paso, a la hora de trabajar, se ha negado a posar en las alfombras rojas. “Quiero que me juzguen más allá de lo que tengo puesto”, afirmó.

Encontró también la estabilidad, de mano de su viejo amor, Liam Hemsworth. No ha vuelto a sus días de twerking. ¿Por fin Miley se halló a sí misma?

 

 

 

Miley Cyrus ha cambiado su perspectiva en 2016. Ahora se empodera con ideología y quiere ser una actriz seria de mano de Woody Allen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos