Entretenimiento

Kim Kardashian desnuda sus pechos y abdomen en París

Kim Kardashian jamás se cansará de enseñar sus atributos físicos, lo cual explota constantemente en sus redes sociales.

La esposa de Kanye West se encuentra en Paris para presenciar la Semana de la Moda y de nuevo ha decidido mostrar su figura. En la imagen aparecen parte de sus senos desnudos, los cuales tapa con sus manos y su abdomen cubierto solo por una una prenda de red negra y al final su pantalón abierto.

Y a pesar de que Kim nos tiene acostumbrados a mostrar sensuales y atrevidas fotografías de su cuerpo para la colección, sus seguidores las siguen agradeciendo. Algunos de ellos las calificaron como hot. Y de hecho la publicación ya tiene un millón de “likes”.

Junto a la imagen se puede leer “Parisian Vibes”

Parisian Vibes

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 28, 2016 at 2:31pm PDT

Víctima de un acosador

Y precisamente fue en París, donde hace unas horas Kim Kardashian fue víctima de un acosador.

La estrella televisiva se llevó un gran susto cuando llegó a uno de los eventos. El “acosador de los famosos”, Vitalii Sediuk, atacó a la socialité. El sujeto intentó besarle el trasero y no se ve claramente si logró su objetivo.

Como se puede ver en el siguiente clip, el equipo de seguridad de Kim Kardashian actuó de inmediato y se abalanzaron sobre el agresor. No está claro si Sediuk fue detenido.
var VideoTV=»oT25IjvARd/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10″;

Este hombre también agredió a Gigi Hadid hace unos días. Tras su presentación en el desfile de Max Mara en el Fashion Week de Milán, la modelo fue atacada por Vitalii Sediuk. El sujeto decidió cargarla mientras ella se dirigía a su auto junto a su hermana Bella.

Pocos segundos después, Gigi arremetió contra el hombre golpeándolo con los codos mientras los paparazzi captaron todo lo sucedido. Al lograr huir del hombre, la modelo intentó golpearlo con los puños cerrados. Al liberarse, ella le gritó: “Quién te crees que crees para hacer lo que hiciste pedazo de ¡·&$%?”

La socialité se olvida de la agresión que sufrió en las últimas por parte de un acosador en París. Y regresa a las redes sociales para mostrar sus atributos con un nuevo desnudo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último