Joanna Castro: la mujer que le robó el corazón a Carlos Torres

Por PUBLIMETRO/CL

Feliz cumpleaños amor, que sean mil más ????

Una foto publicada por Joanna Castro (@jcastro4) el 20 de Sep de 2016 a la(s) 8:54 PDT

‘Juan José Cardona’ es el médico que se ha robado todas las miradas en la segunda temporada de Sala de urgencias, producción del Canal RCN. Carlos Torres es el hombre que le da vida a este personaje, sin embargo, para tristeza de muchas de sus fanáticas, tiene una mujer que le roba el corazón.

Se trata de Joanna Castro, quien en sus redes sociales no duda en mostrar cada uno de los momentos que comparte junto al actor. Por su parte, Juan Carlos es más reservado con las fotografías que le muestra a sus seguidores. Prefiere mantener su vida en privado.

Además: Ariadna Gutiérrez y su look de 20 millones de pesos

A comienzo de 2015 el actor fue entrevistado por la revista Caras, donde afirmó que su relación era seria, ya que llevaba varios años junto a Joanna.

Y no siendo suficiente, Carlos Torres también asistió junto a su novia durante la gala de los Premios TVyNovelas en 2015, mostrándole al mundo que su corazón estaba ocupado.

El actor omenzó su carrera en Padres e hijos y también ha actuado en Un sueño llamado salsa y Niñas mal, entre otras producciones.

Lea también: Famosas colombianas que han explotado en redes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo