Entretenimiento

Comparten fotos de Cindy Crawford posando en topless a sus 50 años

La modelo Cindy Crawford sorprendió recientemente al posar en topless a sus 50 años. Esta es su más reciente sesión de fotos, la cual fue tomada por el famoso fotógrafo australiano Rusell James, quien se ha encargado de plasmar las mejores imágenes de mujeres hermosas para la revista “Vogue”.

Quien se encargó de revelar las primeras imágenes de Cindy fue la estilista Elizabeth Sulver.

En las fotos la estadounidense posa con una actitud frívola. Además lleva puesta una chamarra de piel que deja ver la falta de sujetador, y unas botas arriba de las rodillas. Entre los accesorios, se le ve portar un collar de metal con cristales.

Cabe señalar que nadie creería que tiene 50 años. ¿Ustedes qué opinan? Miren las imágenes a continuación:

Así lució en la interesante sesión de fotos:

Cindy Crawford

Con este photo shoot se convirtió en una mamá súper sexy

 

Por otro lado, recordemos que Cindy tiene una hija de de 15 años, Kaia Jordan y un adolescente d 17, Presley Walker.

Pero Cindy Crawford no es la única que luce envidiable a pesar de su edad…

Recordemos que, recientemente, Nicole Kidman, una de las actrices más bellas y sensuales de Hollywood se paseó en bikini a sus 49 años.

Nicole Kidman fue captada en las playas de Sídney a principios de abril luciendo esta sensual prenda que resaltó sus curvas.
La ganadora del Oscar y esposa del músico Keith Urban, dejó ver que se mantiene en forma. Su aspecto físico impactó a los paparazzi y a todos los que se encontraban en la playa.

Nicole Kidman Nicole Kidman

Así mismo, Jennifer López luce increíble en bikini a sus 47 años. Además, la protagonista de la serie “Shades of Blue” disfrutó de la playas de Miami acompañada de algunas amigas.

La madre de dos hijos se veía espectacular en un diminuto bikini blanco, que combinó con unas gafas de sol, un pañuelo en la cabeza y una cadena de oro que adornaba su sensual figura.

Cindy Crawford Jennifer López

Con este photo shoot se convirtió en una mamá supersexy

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos