Entretenimiento

Revelan el nombre de la actriz que metió a Juan Gabriel a la cárcel

Como muchos saben Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, estuvo preso durante año y medio. Fue entre 1970 y 1971, acusado de robo.

Sin embargo, poco se sabía de este episodio. Incluso, tras la muerte del “Divo de Juárez”, el pasado 28 de agosto y la proyección de su historia biográfica en la serie “Hasta que te conocí” este tema ha dado mucho de qué hablar. Incluso se llegó a decir que había sido María Sorté la actriz que lo había acusado de robo. Esto después de que el cantante había asistido a una fiesta.

El programa “Hoy” de Televisa, difundió un video donde se puede observar a Pedro Plascencia, expianista de Juan Gabriel.  Ahí se el músico cuenta a la actriz Carmen Salinas estos hechos.

“Fue Claudia Islas, él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mi es un padre”, le dice Plascencia a Carmen Salinas.

En el clip, Plascencia asegura que conoció a todos los hermanos de Juan Gabriel y que a cada uno lo dejó protegido de por vida, pues según sus propias palabras, a cada hermano le dejó cinco millones de pesos, los cuales no pueden ser retirados del banco, sino que los van recibiendo cierta cantidad cada mes.

Por otro lado, Pablo Aguilera Valadez es el único hermano que le sobrevive al intérprete mexicano, mismo que goza de protección económica.

¿Quién es Claudia Islas?

Claudia Islas es una actriz mexicana. Fue considerada como una de las famosas más bellas durante la época de los años sesenta y setenta.

Entre las películas en las que participó se encuentran títulos como: “Los años verdes (1960), “Despedida de casada” (1968), “Modisto de señora” (1969), entre otras. Mientras que en telenovelas destacan melodramas como: “Marisol” (1996), “Corazón salvaje” (1993), “Ángel rebelde” (2004), entre otras.

Actualmente, la actriz Claudia Islas, de 70 años, está retirada de la actuación y vive en Miami.

Por Publimetro México

 

var VideoTV=»jo5yUS3gR/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Pedro Plascencia, pianista del «Divo de Juárez», reveló el nombre de la actriz a través de un video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos