Entretenimiento

Así reaccionó Jennifer Aniston ante la separación de “Brangelina”

Cuando el mundo se enteró de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, todas las miradas (y los memes) se dirigieron a Jennifer Aniston.

Y aunque no existe una versión oficial, se dice que la protagonista de “Friends” ha hablado.

Según una fuente cercana a la actriz, quien habló con US Weekly, la reacción de Aniston ante la separación de Brangelina fueron las siguientes palabras: “Sí, eso es el karma”.

La misma persona agregó: “Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”, dijo finalmente la fuente.

Sin embargo, Jennifer no quería que la pareja se dijera adiós. Por su parte, otra fuente comentó: “Es cierto que Jennifer se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos”. Además, la actriz que actualmente está casada con Justin Theroux, ha deseado buena suerte a Brad y espera que sea tan feliz como ella.

Hay que resaltar que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados entre 2000 y 2005. Su separación llamó fuertemente la atención debido que coincidió con la nueva relación del actor y Angelina Jolie.

Jennifer Aniston Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

 

La separación de “Brangelina”

El día de ayer 20 de septiembre, se dio a conocer que Angelina Jolie presentó los papeles de divorcio para separarse de Brad Pitt citando “diferencias irreconciliables”. Según informó el portal estadounidense TMZ.

La pareja se separó el pasado jueves 15 de septiembre. Sin embargo la actriz presentó los papeles de divorcio hasta el lunes 19. En ellos solicita la custodia total de sus 6 hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne). Sin embargo, cabe resaltar que no pide compensación económica de ningún tipo.

La actriz está siendo representada por Laura Wasser, una de las abogadas más importantes de Hollywood. Ella se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas. También del de Tom Cruise y Nicole Kidman. Además del de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger. Y finalmente el de Jennifer Garner con Ben Affleck.

Hay un acuerdo prenupcial

Este fue firmado cuando la pareja se casó en 2014. El documento, que fue aconsejado por sus abogados, establece que si la pareja se separa, los niños pasarían más tiempo con su madre. Finalmente que si el motivo del divorcio es la infidelidad de Pitt, ella se quedaría con la custodia absoluta de los seis menores. “Si Brad Pitt comete una infidelidad mientras están casados”, contó una fuente cercana a la familia al portal Radar Online,

En cuanto al dinero, ninguno deberá darle nada al otro de su patrimonio acumulado antes de casarse. Él 240 millones de dólares y ella 185 millones. La fortuna que hicieron después de haberse casado se repartirá en partes iguales entre sus hijos.

var VideoTV=»oT071zl0pN/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»oT0j7dMUZ7/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Cuando se dio a conocer el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, todas las miradas se dirigieron a Jennifer Aniston. Esto dijo la protagonista de «Friends».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos