Entretenimiento

‘Cuando vivas conmigo’ del Canal Caracol debutó como la serie más vista del país

La producción marcó 11.5 puntos de rating en su estreno.


Cuando vivas conmigo, historia que cuenta la vida de dos hermanas que por razones del destino son separadas desde su juventud, y cada una toma su camino al creer que la otra está muerta; debutó como la serie más vista del país con 11,5 puntos de rating, significando otro logro para Caracol Televisión.

Recomendados

Al parecer, la novela basada en el libro de Mario Vargas Llosa seguirá los pasos de La Niña, que desde su estreno lideró el popular listado dejando atrás a las apuestas de RCN.

Relacionado: ¡Otra baja para RCN! Presentadora pasa su renuncia irrevocable al canal

Por su parte, el Desafío Súper Humanos también estuvo en los primeros lugares del ranking con 11.7 puntos. Todo es prestao’, Sala de Urgencias 2 y En la Boca del Lobo están en las últimas posiciones.

Cuando vivas conmigo cuenta con un selecto elenco: Sandra Reyes, Christian Tappan, Caterine Escobar, Diego Trujillo, Norma Nivia, Juan Manuel Lenis, Juan Carlos Messier, Linda Lucía Callejas, Alejandro Gutierrez, Tatiana Rentería, Gary Forero, Luis Fernando Salas, Kimberly Reyes, Fernando Lara, Alberto León Jaramillo, José Daniel Cristancho, Freddy Ordoñez, Juan Pablo Obregón, entre otros.

Con esta serie Caracol Televisión busca ofrecer a sus televidentes una historia que deja varias lecciones de vida, amor y misterios, ya que para ser héroe no se necesita tener súper poderes, cualquier ciudadano del común puede serlo.

Lea también:

Así le fue en rating al final de La Niña del canal Caracol

¡Confirmado! Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos