Entretenimiento

Llega a Colombia el Festival sobre la felicidad

Cerca de 20 conferencistas de diferentes áreas serán los responsables de contarles a las personas cómo lo imposible se vuelve realidad cuando se arriesgan a tomar decisiones.

Por primera vez en Colombia se adelantará un festival que se centrará en la felicidad. El evento reunirá los próximos 14 y 22 de octubre a aquellas personas que quieren atreverse y que sueñan en grande, y que además quieren lograr la felicidad sin importar los resultados. Se trata del Be Happy Conference Fest, un espacio donde más de 20 conferencistas cuentan el camino que recorrieron para ser felices.

“Básicamente, este festival se nos ocurrió al ver que muchas personas se preguntaban cómo ser felices. Nosotros simplemente quisimos inspirarlos a tomar decisiones para lograr ese estado”, aseguró Julien Gustave Roche, creador y gestor de la actividad.

Entre los invitados especiales está el comediante Alejandro Riaño, Alejandro Marín (director de La X), Andres Shaq del Freaky Colectivo y el cantautor Sebastián Yepes.

Recomendados

“Siempre hay cierta resistencia a lo positivo. La sociedad colombiana, a pesar de estar catalogada como una de las más felices del mundo, piensa que todo ‘tiene su guardado’ y esto impide que en realidad disfruten de la vida. Cuando uno se sienta a hablar de este tema, y la gente se da cuenta que no es una charla de superación sino de inspiración, es ahí cuando uno logra conectarse con el público”,   agregó el músico anteriormente mencionado.

El Be Happy Conference Fest también tendrá un lugar donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación en vivo de algunos músicos colombianos. Asimismo, contará con la participación de Pillow, un grupo de jóvenes que ofrece talleres didácticos y vivenciales que buscan potenciar la inspiración y las herramientas que necesitan las personas para cumplir sus metas.

“Tenemos una zona de networking, la cual le aportará a la gente que tiene decisiones de vida inconclusas. Además, en este lugar habrá oportunidades a través de las mismas personas, porque aquí todos están dispuestos a ayudar. También habrá un espacio de coaching en donde las personas podrán empezar a formar un camino a través de diferentes herramientas. Adicional a esto tendremos el barber shop, dj’s de intermedio y muchas cosas más”, expresó el responsable de darle vida al festival.

Para Nissan, uno de los patrocinadores, se trata de una experiencia enriquecedora y única en el país. “Coherentes con nuestra filosofía ‘Innovación que emociona’, apoyamos este proyecto que impulsa la inspiración y el emprendimiento, ya que consideramos que la felicidad como emoción es un factor clave para la toma de decisiones, lograr metas y ser felices”, afirmó Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

La boletería del Be Happy Conference Fest está disponible en www.primerafila.com.co. Además, este festival contará con dos espacios de charlas gratuitas los días 29 de septiembre y 7 de octubre con historias inspiradoras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos