Así se veía Linda Palma antes de ser famosa

Por PUBLIMETRO/CL

Linda Palma es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Luego de su paso por La Voz Colombia, la barranquillera asumió un nuevo reto al convertirse en la nueva conductora de Show Caracol, el espacio de entretenimiento de Noticias Caracol.

Debido ese nuevo proyecto laboral Linda publicó en su cuenta de Instagram una imagen de uno de sus primeros trabajos como presentadora en City TV.

“Hace 9 años y un poco más empecé a trabajar en este mundo de la TV. Sin soñarlo, sin buscarlo, sin pensar alguna vez estar en él, se convirtió en lo que más me apasiona, lo que disfruto cada día. Hoy le doy gracias a Dios por cada oportunidad que ha puesto en mi camino”, fue parte del mensaje que acompañó la imagen.

Sin embargo, esta no ha sido la imagen más antigua que ha publicado la presentadora. Tiempo atrás dio a conocer una fotografía en la que todavía no era famosa.

Lea también: El cambio de Salomé Camargo, exparticipante del Factor X

Ayer, 19 de septiembre, Linda Palma se estrenó como presentadora de Noticias Caracol. La barranquillera salió con vestido negro enterizo, que dejó suspirando a muchos televidentes, quienes se quedaron con ganas de verla por más minutos.

“Llegó el lunes 19 de septiembre de 2016. Gracias a Dios por las oportunidades que llegan a nuestra vida. Que sea una semana maravillosa”, escribió Linda antes de salir al aire.

A comienzos de septiembre se dio a conocer que Linda Palma no sería presentadora de la nueva versión de La Voz Colombia, y que en su reemplazo estaría Laura Tobón.

Además: Yina Calderón llora por comentarios de La Red

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo