Entretenimiento

NFL desmiente la actuación de Lady Gaga en el Super Bowl LI

El domingo 18 de septiembre, Lady Gaga se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

¿La razón? La revista “US Weekly” informó que la cantante estadounidense había sido la elegida para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI.

Esta noticia fue tomada como oficial en varias partes del mundo. Durante días anteriores, los medios estadounidenses hablaron de la posibilidad de que la intérprete de “Bad Romance” estuviera en uno de los eventos deportivos más mediáticos del mundo.

De hecho, otros medios aseguraron que incluso, los representantes de la cantante estaban en pláticas con directivos de la NFL.

Sin embargo, la propia NFL decidió aclarar las cosas y desmentir esta información.

Natalie Ravitz, del departamento de comunicación de la liga, se manifestó en Twitter.

“US Weekly ignoró mi respuesta. Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el show de medio tiempo en el Super Bowl, pero aún no tomamos una decisión definitiva”.

Lady Gaga y su historial en la NFL

lady gaga super bowl Lady Gaga durante su actuación en el Super Bowl L.

 

La intérprete de “Alejandro” ya tiene un antecedente en el partido más mediático del año en los Estados Unidos. En 2015 fue la encargada de interpretar el Himno Nacional durante el Super Bowl L.

El Super Bowl LI se disputará el 5 de febrero de 2015 en el Estadio NRG de Houston, Texas.

Ejecutivos de la famosa liga de fútbol americano aseguran que ni Lady Gaga, ni algún otro artista, está confirmado para el partido de febrero de 2017.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos