Entretenimiento

Lina, la voluptuosa santandereana que conquistó al exprotagonista Edwin Garrido

El recordado Protagonista de Novela, Edwin Garrido, volvió a creer en el amor y ahora tiene una sólida relación con Lina Margarita González, reina de la Miel, la Panela y la Uva.

PUBLICIDAD

“Ahora que escucho muchos audiolibros, justo hay uno que dice que se debe analizar dónde se conoce a la pareja para saber si la relación va a funcionar. Por ejemplo: si la conociste en una rumba, no te extrañe si sale rumbera. Si ya tenía pareja, no te quejes si te pone cachos. En cambio, a mi novia la conocí trabajando. Por eso, esta relación es distinta de las que he tenido, y creo que va para largo”, aseguró a la más reciente edición de la revista TVyNovelas el exconcursante de la Casa Estudio.

El artista, que participa en la segunda temporada de Narcos, contó al magazine que conoció a la santandereana mientras trabajaban en una campaña del gobernador de Cundinamarca Jorge Rey.

Recomendados

“Siento que gané un gran apoyo, una mujer bella. Es santandereana y tiene un genio fuerte. Algo que me gusta mucho de ella es que alcahuetea mis locuras, siempre me dice: ‘Bueno, amor, yo no sé, pero vamos a darle’”, agregó.

En la galería de fotos podrán ver a la afortunada. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último