Juan Gabriel habría sido asesinado, según su médico

Por PUBLIMETRO/SG

var VideoTV=”oTyuk21uqP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”VqCx19mU/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Daniel Aquino, médico naturista y de cabecera del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, dijo al diario Basta! que el intérprete fue asesinado, específicamente envenenado, por alguien de su círculo íntimo para quitarle su fortuna.

“Chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer” , dijo el hombre.

“Primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel  fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia”, agregó.

Aquino, como amigo y médico del artista, espera que se haga justicia en el caso y asegura que es muy raro que al cuerpo del Divo de Juárez no le hayan realizado una autopsia y lo hayan cremado. “Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado… Hay muchas cosas que no me cuadran”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo