Entretenimiento

Revelan primer trailer de Cincuenta sombras más oscuras

El 10 de febrero del próximo año se estrenará la película Cincuenta sombras más oscuras. Por ello, Universal compartió este martes el primer tráiler oficial de la cinta que promete mucho.

En el video que dura dos minutos se observa cómo Grey intenta recuperar el amor de Steele, luego de que ella terminara su relación. Tras darse cuenta de sus más oscuros secretos del atractivo empresario.

Cincuenta sombras más oscuras A pocas horas de haberse compartido ya tiene más de un millón de reproducciones

 

Recordemos que Cincuenta Sombras Más Oscuras es basada en la novela homónima de E. L. James. Que es la continuación de Cincuenta Sombras de Grey. Está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

En esta ocasión, contará con la actuación de Kim Basinger como amante del multimillonario.

Miren el trailer a continuación:

Cincuenta sombras más oscuras ¿superará la primer película?

Respecto a las críticas que recibió la primera película, los críticos de los principales diarios de Estados Unidos coincidieron en que 50 Sombras de Grey “no es exactamente inteligente” aunque tiene “un elenco brillante”, que es un ejemplo de cine erótico “para señoritas”.

  • “Lejos han quedado los aspectos más terribles del libro. La mayor sorpresa es que Ana y Christian han desarrollado sentido del humor. Pero la película en ningún momento pretende ser otra cosa que lo que es: una película de porno suave para señoritas”. Sara Stewart, New York Post
  • “Es empalagosa y provocativa”. Elizabeth Weitzman, The New York Daily
  • “Lo que mejor hace Sam Taylor-Johnson (la directora) es crear la atmósfera equilibrada para cada acción”. Sheri Linden, The Hollywood Reporter
  • Jordan Hoffman, en The Guardian, elogió a Dakota Johnson muy por encima de su compañero Jamie Dornan y comentó que “las escenas de sexo en ‘Cincuenta sombras de Grey’ son numerosas, largas y sinceras, pero no son obscenas”.

¿Qué críticas le esperarán a esta nueva película?

 

var VideoTV=»oTyqOQDTUD/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A pocas horas de haberse compartido ya tiene más de un millón de reproducciones

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos