Entretenimiento

10 datos que debes saber sobre los premios Emmy 2016

La lista de los nominados a los premios Emmy 2016 fue liberada hace unos meses. Para que estén listos para la entrega de este domingo 18 de septiembre, les dejamos algunos interesantes datos.

23 de los nominados debutarán como tal en las principales categorías, como Aziz Ansari por “Master of None”, Constance Zimmer por “Unreal”, “Mr. Robot”, entre otras.

UnReal El domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión.

 

21 actores no caucásicos fueron nominados. Con lo cual ya es algo más incluyente que los debatidos premios Oscar de este año.

Master of None El domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión.

 

4 veces ha sido nominada Juliana Marguiles por su papel en “The Good Wife” y ha ganado dos. Esta sería la última oportunidad para llevarse otra presea.

Juliana Marguiles

7 actores fueron nominados en más de una categoría. Amy Schumer recibió cuatro, mientras que Laurie Metcalf, Aziz Ansari y Keegan-Michael Key tienen tres y Rachel Bloom, Allison Janney y Sarah Paulson obtuvieron dos.

 

Amy Schumer El domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión.

Los más nominados

17 nominaciones para la serie “Veep”. Es la serie cómica más nominada este año.

Veep El domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión. Entérate de los detalles.

 

94 nominaciones sostiene la cadena HBO este año, seguida por FX con 56, Netflix 54 y NBC con 41.

23 de las 94 nominaciones de HBO son para “Game of Thrones”. Éste es el año que más nominaciones ha recibido.

Game of Thrones El domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión.

 

 

 

106 nominaciones ha recibido “Game of Thrones” desde su primera temporada.

20 premios ha recibido “Modern Family” desde su inicio y durante cinco años consecutivos ganó por “Mejor serie de comedia”. Este año también está nominada en esa categoría.

4 nominaciones recibió “Lemonade” el disco visual de Beyoncé, quien también fue nominada en una categoría.

El domingo 18 de septiembre se llevará a cabo la esperada ceremonia de entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión. Entérate de los detalles..

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos