Fanny Lu sorprende con cambio de look

Por PUBLIMETRO/CL

Debo confesar que a veces cuando se tiene un mago de la belleza como @victorabril al lado para maquillarte y arreglarte cuando lo necesitas, eso te da paz. Tranquilidad de que lo que te haga te hara ver bien. Sin embargo cuando te enfrentas a tener que arreglarte sola puedes entrar en panico! Jaja con el tiempo aprendes que son los pequeños detalles los que son importantes! Conocer tu cara y tus facciones y algunos truquitos de belleza que resaltan tus facciones y te hacen ver bien!! Verte natural es lo mas importante y no exagerar. Yo por ejemplo me he vuelto fan de los lapices de colores! En vez de ponerme sombra con brocha (que me parece complicadisimo !!) me pongo un lapiz de color en el parpado!!! Como no es en polvo, no se riega, no se necesita tanta tecnica y aun asi parece sombra!!! Solo lo aplico y con la llema del dedo lo difumino!! Diganme quien me podria decir que lo que tengo no es sombra?? Jaja ni mi adorado @victorabril !! Pruébenlo! No queda uno como maquillado por profesional pero si queda uno natural y lindo!! Como si te supieras maquillar!! Sutil y bello!! Inténtenlo mis #mujeres! lapices de colores en los parpados! Facil, rapido y practico. Verán como les queda de lindo! Yo ya lista! A salir con seguridad!! Como siempre se debe de salir! Las quiero!!

Una foto publicada por FANNY LU (@fannylu) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 6:21 PDT

Fanny Lu es una de las artistas colombianas que no teme a la hora de cambiar de look. Desde que comenzó su carrera, sus fanáticos han podido sorprenderse con cada una de sus transformaciones.

Ahora Fanny vuelve a dar de qué hablar respecto al tema, ya que volvió a la caballera corta. De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, “la cantante se retiró las extensiones, y ahora luce el cabello corto y una maquillaje más natural”.

Además: ¡Ana Karina Soto ya es mamá!

Respecto a su cuenta de Instagram, desde hace una semana dio a conocer el cambio, que se asemeja mucho al que realizó la presentadora Cristina Hurtado a comienzos de año.

En abril de este año, en entrevista para Publimetro, Fanny Lu contó que los halagos respecto a su maquillaje, peinado y vestuario son resultado de un gran equipo de trabajo que le aconseja los cambios que debe tomar y en qué momento realizarlos.

“Debo confesar que a veces cuando se tiene un mago de la belleza como @victorabril al lado para maquillarte y arreglarte cuando lo necesitas, eso te da paz. Tranquilidad de que lo que te haga te hara ver bien”, escribió en su cuenta de Instagram hace algunos días. 

A eso agregó que: ” Verte natural es lo mas importante y no exagerar. Yo por ejemplo me he vuelto fan de los lapices de colores”. 

Lea también: Goyo de ChocQuibTown será jurado de La Voz Teens

Aquí Fanny Lu también habla de sus generos musicales perfectos para cada ocasión:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo