Entretenimiento

Fanny Lu sorprende con cambio de look


Fanny Lu es una de las artistas colombianas que no teme a la hora de cambiar de look. Desde que comenzó su carrera, sus fanáticos han podido sorprenderse con cada una de sus transformaciones.

Ahora Fanny vuelve a dar de qué hablar respecto al tema, ya que volvió a la caballera corta. De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, «la cantante se retiró las extensiones, y ahora luce el cabello corto y una maquillaje más natural».

Recomendados

Además: ¡Ana Karina Soto ya es mamá!

Respecto a su cuenta de Instagram, desde hace una semana dio a conocer el cambio, que se asemeja mucho al que realizó la presentadora Cristina Hurtado a comienzos de año.

En abril de este año, en entrevista para Publimetro, Fanny Lu contó que los halagos respecto a su maquillaje, peinado y vestuario son resultado de un gran equipo de trabajo que le aconseja los cambios que debe tomar y en qué momento realizarlos.

«Debo confesar que a veces cuando se tiene un mago de la belleza como @victorabril al lado para maquillarte y arreglarte cuando lo necesitas, eso te da paz. Tranquilidad de que lo que te haga te hara ver bien», escribió en su cuenta de Instagram hace algunos días. 

A eso agregó que: » Verte natural es lo mas importante y no exagerar. Yo por ejemplo me he vuelto fan de los lapices de colores». 

Lea también: Goyo de ChocQuibTown será jurado de La Voz Teens

Aquí Fanny Lu también habla de sus generos musicales perfectos para cada ocasión:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos