Entretenimiento

Este es el empresario que le regresó la sonrisa a Lindsay Lohan

Lindsay Lohan parece haber encontrado calma y felicidad, y según medios internacionales, también un nuevo romance con otro millonario empresario.

#Mykonos to #Delos @lindsaylohan

A photo posted by Dennis Papageorgiou (@dennis_papageo) on Sep 7, 2016 at 9:42am PDT

En julio, la actriz terminó su compromiso con Egor Tarabasov.

“La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder”, contó la actriz al periódico “Daily Mail”.

En aquellos días, la pareja se vio involucrada en un escándalo de violencia doméstica, por un video en el que aparecían forcejeando. Esto luego de que el ruso intentara recuperar su celular de las manos de la estrella de “Mean Girls”.

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. le sugerí terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, agregó en su entrevista con el medio antes mencionado.

¿La pesadilla amorosa de Lindsay Lohan ya terminó?

Tal y como lo mencionó, la actriz ahora está prestando mucho atención a su persona. Esto gracias a Dennis Papageorgiou, su amigo, con quien ha compartido muchos paseos en los últimos días. Medios como el periódico “The Sun”, indican que su relación va muy en serio.

#WhiteOnWhite #Myconian #Cat

A photo posted by Dennis Papageorgiou (@dennis_papageo) on Jun 21, 2016 at 12:55pm PDT

Según las declaraciones de los allegados a Lohan, la exestrella de Disney Channel ve a Dennis como “el hombre que la salvó de Egor”.

“Es un escenario complicado para conocerse, pero están tomando las cosas en serio. Lindsay espera que sea el comienzo de una relación más saludable”.

Según se puede ver en su cuenta de Instagram, el nuevo galán de “LiLo” es un amante de los animales y disfruta pasar tiempo cerca de la naturaleza.

#husky #love

A photo posted by Dennis Papageorgiou (@dennis_papageo) on Jul 25, 2014 at 11:46am PDT

Es DJ en sus ratos libres y ha viajado por África para ayudar a niños de escasos recursos.

#africa #baby #nigerriver

A photo posted by Dennis Papageorgiou (@dennis_papageo) on Jan 22, 2015 at 1:58pm PST

Además, hace meses que no comparte fotografías con alguna de sus conquistas. ¿Logrará conquistar a Lohan?

Tras su polémica ruptura con Egor Tarabasov, medios internacionales aseguran que la actriz ya encontró el amor en un amigo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos