Claudia Lozano se llevó el susto de su vida en un desfile de modas

Por PUBLIMETRO/CL

La presentadora Claudia Lozano se llevó el susto de su vida en un desfile que se realizó a finales de agosto en la Feria de negocios y moda en Ibagué.

De acuerdo con La Red de Caracol, mientras modelaba por la pasarela, la tomó por sorpresa una lluvia. Sin embargo, esta se convirtió en una tormenta y comenzaron a caer rayos.

Carlos Vargas, presentador del programa, aseguró que los truenos asustaron a Lozano, quien saltaba en la pasarela al escucharlos. 

“Y no fue todo. Debido a los truenos tuvieron que cancelar el desfile y resguadar a todas las personas en una carpa. Pero no paró allí, porque la carpa no era segura, así que los sacaron a todos y tuvieron que mojarse, incluida, Claudia Lozano“, agregó Carlos Vargas.

Lea también: La edad de Amparo Grisales vuelve a dar de qué hablar

En octubre del año pasado la presentadora se confesó con La Red, y le contó a los televidentes del programa que estaba sufriendo de endometriosis y estuvo a punto de perder un riñón.

Contó que comenzó con un dolor abdominal, que terminó en una cirugía. Después, cuando pensó que lo peor ya había pasado, el dolor volvió, y fue entonces cuando estuvo a punto de perder uno de riñones. Pasó 15 días internada en la clínica, incluso, pasó su cumpleaños hospitalizada.

Además: La separación obligada de Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo