Entretenimiento

Se reencontraron: Así han cambiado los actores de iCarly

El elenco de la serie iCarly que cautivó tanto a adolescentes como adultos por sus divertidas aventuras en 2007, se reencontró.

La famosa serie que terminó su transmisión en Nickelodeon en 2012, se quedó en la memoria de millones de sus espectadores. Los protagonistas abandonaron su niñez y también iCarly. Sin embargo, recientemente dieron una sorpresa y se reunieron.

actores iCarly diferentes iCarly

 

Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jenette McCurdy, Noah Munck y Jerry Trainor, quienes fueron los protagonistas, de nuevo estuvieron juntos. 

La fotografía de cómo lucen ahora fue compartia por Nathan en su cuenta de Instagram. En ella se ven a los mismos actores posar alegres frente a la cámara. Tanto Janette como Miranda lucen una belleza distinta a la que recordábamos. Ambas se ven más altas y con cuerpos más curvilíneos.

Por su parte, Noah, Jerry y Nathan también se ven diferentes. Una barba frondosa, unos kilos menos y rostros más atractivos se dejan ver en el retrato siguiente:

The semi-bi-annual iCarly «Where Are We Now?» conference was last night. Love these people ?

A photo posted by Nathan Kress (@nathankress) on Sep 3, 2016 at 12:37pm PDT

El post compartido por el actor recibió casi tres mil comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Cómo pasa el tiempo”, “Oh, Dios mío, lucen increíble”, “Ellas se ven hermosas”, “¿Realmente el chico de en medio es Spencer?”. “Los seguimos amando”.

Algunos datos de iCarly

El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon confirmó la cancelación de la serie, por lo que la sexta temporada fue la última, y su episodio final llegó el 23 de noviembre de 2012.

Además, iCarly fue creada por el productor Dan Schneider. Fue filmada en Los Ángeles, California y algunas de sus escenas en la ciudad de Seattle, Washington.

El episodio piloto transmitido el 8 de septiembre de 2007, tuvo un total de 5. 65 millones de espectadores.

El 9 de junio de 2012, fue estrenado el episodio 100, llamado “iBattle Chip”. El episodio tuvo un total de 2.4 millones de espectadores, siendo el ráting más bajo de la serie. El 17 de mayo de 2012, Nickelodeon confirmó la cancelación de la serie, por lo que la sexta temporada fue la última, y su episodio final fue transmitido el 23 de noviembre de 2012.

Aquí podrán ver algunas imágenes de la serie:

Los actores de iCarly lucen muy diferentes a como los recordamos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos