Entretenimiento

Estos son los actores que participarán en la novela de Kaleth Morales

Poco a poco la familia Morales Troya y medios especializados en vallenato han ido revelando los personajes que harán parte de este proyecto prometedor.

Desde ya Caracol Televisión empezó a prepararse para lanzar la novela que los seguidores de la llamada ‘Nueva Ola’ y del desaparecido Kaleth Morales están esperando.

La semana pasada empezaron las grabaciones en San Juan del Cesar y para eso Miguel Morales, su esposa Nevis Troya, y sus hijos Eva, Kanner y Keyner se reunieron con los directores de la producción Jaime Rayo y Andrés Bierdman.

Aunque inicialmente la idea era hacer una bionovela sobre el ‘Rey de la nueva ola’, luego el canal decidió contar la historia de toda la dinastía Morales, empezando por la juventud de Miguel Morales.

Recomendados

Así, los productores se trasladaron hasta Valledupar para buscar a los que interpretarían a los personajes principales, aceptando el casting de 370 personas.

Entre los primeros elegidos estuvo Julio Meza, el primer participante en ganarse el concurso Factor X en el 2005. Julio también es recordado por su papel como ‘Chipi-chipi’ en la novela ‘Chepe Fortuna’. Ahora, él será el encargado de representar a Miguel Morales, el papá de Kaleth.

Casi de inmediato se conoció que Nevis Troya, la mamá de Kaleth, sería María Laura Quintero:

Según Blog Vallenato, Alberto Kammerer será Kaleth Morales niño. Él es un adolescente de 13 años que nació en Villanueva, La Guajira, y que en un par de oportunidades ha participado en televisión.

Finalmente, después de los rumores que daban como elegido al humorista costeño ‘Juanda’ Caribe, quien le dará vida a Kaleth en su juventud y en la parte más exitosa de su vida será Jerónimo Cantillo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos