Entretenimiento

‘La rebelión de los bárbaros’, la nueva serie de History Channel

Serán ocho episodios de una hora que lo transportarán a la caída del Imperio Romano.

Los televidentes podrán conocer la historia de los Godos, un pueblo violento aterrorizado por el imperio, y la de los vándalos, asaltantes vagabundos que se ocuparon del golpe final a Roma.

Desde el próximo lunes 12 de septiembre, llegará a la pantalla chica una nueva producción cargada de relatos relacionados con una de los momentos históricos más importantes del mundo. Se trata de ‘La rebelión de los bárbaros’, que indagará y mostrará los 700 años de larga lucha de los bárbaros por lograr la libertad contra Roma.

Esta nueva serie de History Channel es una saga que habla del auge y caída del Imperio Romano desde la perspectiva de los líderes bárbaros que lo derribaron, convirtiéndose en un viaje al corazón de sus rebeliones contra el poder absoluto.

Serán ocho capítulos de una hora que los televidentes podrán ver a las nueve de la noche, y que recrearán batallas legendarias, pero mostradas bajo una nueva perspectiva, pensando especialmente en una generación contemporánea de televidentes.

Recomendados

Podría interesarle: Estrenos de cine en Colombia septiembre 2016

“Quisimos hacer algo completamente nuevo. Atrapar y agarrar a la audiencia del cuello y arrastrarlos a través de la mayor lucha contra la tiranía que el mundo haya visto. Queríamos que se sintieran como si realmente estuvieran allí. ‘La rebelión de los bárbaros’ va a hacer un cambio en el género. Revitalizará la forma en la que contamos y entendemos las luchas épicas que han definido nuestro mundo” dijo Simon George, Director Ejecutivo de la serie.

Este docudrama revela la verdadera historia de batallas y luchas por la libertad que dieron forma al mundo actual. Todo esto a través de recreaciones y entrevistas con expertos historiadores.

El imperio los llamó «bárbaros» por su forma de vida primitiva, brutal y violenta. Sin embargo, estos pueblos son también algunos de los guerreros más feroces de la historia. Hombres y mujeres que se negaron a someterse a una opresión despiadada.

 Esta producción mostrará la historia de guerreros como Anibal, quien juró un pacto de sangre a los 9 años para destruir Roma, Spartcus, el esclavo que se hizo rebelde y lideró un levantamiento de bárbaros, y Boudica, la reina guerrera celta, entre otros.

Lea también: Recomendados de Netflix para septiembre 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos