Entretenimiento

La presentadora Diva Jessurum sufre accidente casero

La presentadora Diva Jessurum, quien en las últimas semanas dio de qué hablar debido a la supuesta infidelidad que terminó su relación con el empresario Ricardo Leyva, sufrió un accidente en su casa, y todo por bailar reguetón.

Fue la misma Diva la que se encargó de contar cómo había sucedido el incidente, luego de que varios televidentes le preguntaran por una herida en una de sus piernas.

«Para todos los que me han escrito, me han llamado y me han preguntado qué es lo que me pasa en la pierna, qué por qué no me hecho algo, les quiero contar que me dí un totazo terrible bailando reguetón en mi casa […] El totazo fue tenaz, me salió sangre, de todo… Si me echo maquillaje se me infecta porque la herida está súper abierta. Entonces como a mí me toca salir en vestido se me nota mucho”, dijo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Recomendados

Además del incidente y la separación, Diva también ha sido noticia porque, al parecer, será una de las primeras invitadas de Suso, el paspi , programa que se emitirá desde este domingo en el canal Caracol.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos