Entretenimiento

Sebastián Vega niega haber vuelto con Danielle Arciniegas

El 2015 fue un año difícil para varias parejas de la farándula colombiana. Una de ellas fue la de los actores Sebastián Vega y Danielle Arciniegas, quienes a finales de año terminaron su relación.

En diciembre del año pasado la actriz habló por primera vez de la ruptura, que duró un poco más de dos años. “Sólo puedo decir que fue una relación muy bonita”, aseguró a TvyNovelas.

Además: Protagonistas de Nuestra Tele cerca de los 40 años

Recomendados

Sin embargo, durante este año volvieron los rumores acerca de que el amor estaba renaciendo. Uno de ellos se dio después la Teletón 2016, cuando se vio muy unida a la pareja.

¿Volvieron? Es la pregunta que muchos de sus seguidores se han hecho. «Hemos ido a algunas reuniones, lo cual no significa que seamos novios otra vez. Ahora bien, sí estamos conversando a ver si volvemos, sin embargo, aún no hay nada. Tenemos una bonita amistad», le contó Sebastián Vega a la última edición de la revista 15 Minutos.

La revista Vea fue la primera en confirmar la ruptura de la pareja. De acuerdo con la publicación, Danielle dijo no más porque ya no se comprendían.

Lea también: La premonición de Andrea Tovar, Señorita Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos