Entretenimiento

‘La Lista Negra’ llega a AXN desde este jueves

Televisión. El drama de crimen y suspenso liderado por Raymond “Red” Reddington, llegará cada semana a la pantalla chica con dos nuevos episodios.

Este jueves 8 de septiembre se estrenará La Lista Negra por AXN. La serie de televisión estadounidense creada por Jon Bokenkamp, llegará cada semana con dos nuevos capítulos, empezando desde cero, a pocas semanas del estreno de su cuarta temporada en Estados Unidos. 

Durante décadas, el exagente del gobierno Raymond «Red» Reddington ha sido uno de los criminales más buscados por el FBI. Siendo intermediario de ofertas entre delincuentes de todo el mundo, Red es conocido por muchos como «el conserje de la delincuencia». Ahora, él se entregará al FBI con una oferta muy interesante: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista, solo con la condición de que su único contacto sea la agente del FBI, Elizabeth «Liz» Keen.

Zamani es el primero de una gran lista que Red ha elaborado en los últimos años: una «lista negra» de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que Liz sea quien siga trabajando como su compañera lo que hará que ella aprenda a pensar como un criminal.

Además de James Spader interpretando a  Raymond ‘Red’ Reddington y Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, el elenco de La Lista Negra está conformado por Diego Klattenhoff como Donald Ressler; Harry Lennix como  Harold Cooper; y Ryan Eggold como Tom Keen.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos