Así ha cambiado Linda Palma desde que empezó su carrera en la televisión

La colombiana participó en ‘Señorita Bogotá’ 2006, junto a Silvana, hermana de la exvirreina universal Carolina Gómez. Ahora se prepara para ser una de las presentadoras de Show Caracol.

Por PUBLIMETRO/SG

A falta de una, dos jaja Con Jennisita y LuzMi (Maquillaje) ?⚫️?trabajando felices ✨

Una foto publicada por LindaPalma ❤️?? (@lindapalma) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 7:10 PDT

Linda Palma es sin duda una de las presentadoras más bellas de la pantalla chica, pues con su talento y carisma ha logrado entrar a los hogares colombianos gracias a programas como ¡En sus marcas, listos, ya!, Yo me llamo, La Voz, y La fila.

La barranquillera inició su carrera ante las cámaras en CityTV, donde por varios años fue la presentadora del programa juvenil Cool s’ Cool, con el cual visitaba varios colegios y universidades de la capital de la república, junto a Andrés Motta.

**En la galería de fotos podrá ver la transformación de la costeña. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Tras conocerse que Linda Palma no estaría en la próxima versión de La Voz y que su reemplazo será Laura Tobón; ahora se sabe que la hermosa barranquillera emprenderá un nuevo reto profesional: ser una de las nuevas caras de Noticias Caracol.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, la costeña “será la nueva integrante de la sección de entretenimiento en el horario ‘prime’ y reempalzará a Pilar Schmitt, quien se retira por su licencia de maternidad”.

Hace pocos días, Linda explicó a través de sus redes sociales que “su contrato acabó” con La Voz, pero eso no significa que salga de la pantalla chica. Al contrario, ella está preparando un nuevo proyecto en el mismo canal (el cual sería en el espacio informativo).

“Hace 9 años y un poco más empecé a trabajar en este mundo de la TV. Sin soñarlo, sin buscarlo, sin pensar alguna vez estar en él, se convirtió en lo que más me apasiona, lo que disfruto cada día. Hoy le doy gracias a Dios por cada oportunidad que ha puesto en mi camino, por las personas con las que he trabajado, de las que he aprendido tanto, agradezco a cada uno de uds. que me ven en TV y me apoyan siempre. Me siento privilegiada por la carrera que he hecho, por cada escalón que he subido, por cada reto que he superado. Wuuu estoy emocionada, les cuento que hoy se acaba mi actual contrato y ya estoy lista para un nuevo reto laboral de la mano de Dios y un maravilloso equipo que estoy segura me recibirá con la mejor actitud y dispuestos a enseñarme mucho. Ya casi vuelvo … En @CaracolTV“, fueron las palabras de la linda presentadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo