Entretenimiento

Sofía Vergara rinde homenaje a la Madre Teresa de Calcuta

Y lo hace muy a su manera


Aunque por lo general la extrovertida Sofía Vergara no suele pronunciarse públicamente sobre sus inquietudes espirituales, al mismo tiempo no parece temblarle el pulso a la hora de presentarse como una gran admiradora de la Madre Teresa de Calcuta a través de su perfil de Instagram, compartiendo para ello una frase que refleja a la perfección la entrega y la generosidad de la religiosa que, este fin de semana, fue canonizada por el papa Francisco con una misa en el Vaticano. 

Recomendados

«Cada vez que sonríes a alguien, es un acto de amor, un regalo para esa persona y una de las cosas más hermosas de la vida. La paz empieza siempre con una sonrisa», reza el texto que la colombiana ha hecho suyo y que, además, le sirvió para desear una buena semana a todos sus seguidores: «Que tengáis una bella semana. Cuidaos mucho», les deseó. 

 

Más allá del reconocimiento que hace de la inmensa labor desarrollada por la Madre Teresa a lo largo de sus 87 años de vida, la verdad es que en alguna ocasión la estrella televisiva ha admitido que, pese a sus raíces católicas y su fe en Dios, no podría considerarse a sí misma como una estricta cumplidora de las normas establecidas por la Iglesia Católica al ser muy crítica con varios de sus postulados.

«Creo sinceramente que a Dios le importa muy poco si llevo esmalte de uñas o visto de una determinada manera. Estoy convencida de que ese tipo de cosas son superficiales y las ignora por completo», aseguraba en una entrevista al portal de noticias Hollywood Life.

De la misma forma, Sofía también se ha mostrado en los últimos años muy crítica con la postura tan beligerante que el catolicismo ha adoptado en relación con los homosexuales y su lucha por gozar de los mismos derechos civiles que los heterosexuales, una tesis que no ha dejado de provocar una profunda división de opiniones en el mismo seno de la comunidad latina que reside en Estados Unidos.

«Los hispanos somos por lo general una comunidad claramente católica, así que para muchas personas es difícil aceptar la homosexualidad porque su referente espiritual casi se lo prohíbe. Mucha gente niega su condición durante muchos años y prefieren directamente esquivar el problema. Es muy duro, la verdad, pero creo que las cosas no se cambian en un día», expresaba la intérprete en conversación con el canal NBC.

Además la cantante rindió un homenaje a Fernando Arteta, empresario amigo suyo que falleció el domingo pasado a consecuencia de un golpe que sufrió en la cabeza al volcarse en un vehículo, en el sector Boca Ratón, jurisdicción del municipio de Tubará. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos