¿Recuerda a Aura María del "Cuartel de las Feas"? Así luce en la actualidad

Estefanía Gómez, actriz que la interpretó, ahora está causando sensación con su papel de Vanessa en "Sin tetas sí hay paraíso"

Por PUBLIMETRO/SG

En 1999 se estrenó Yo soy Betty, la fea, la producción colombiana creada por RCN Televisión, que resultó ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

La comedia romántica, escrita por Fernando Gaitán, fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, y contó con las participaciones de Lorna Cepeda, Natalia Ramírez  y Julián Arango, además de Mario Duarte, entre otros.

Uno de los personajes más recordados es el de Aura María, que interpretó Estefanía Gómez. La integrante del famoso ‘Cuartel de las feas’ se destacaba por ser la más linda de este grupo, y por los consejos que le daba a Betty para conquistar a Don Armando:

Acutalmente, Gómez se está robando la atención en Sin tetas sí hay paraíso, que actualmente transmite Caracol a las 10:00PM.

En la producción, protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, Estefanía le da vida a Vanessa, quien es la madre de Adriana (una de las más fieles amigas de Catalina).

En la galería de fotos podrán ver cómo luce la actriz en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Así se despidió Ana Karina Soto de Noticias RCN

Netflix confirma temporadas 3 y 4 de ‘Narcos’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo