Entretenimiento

Marilyn Patiño habla del daño que le ocasionó su cambio radical de look


A comienzos de este año la actriz Marilyn Patiño sorprendió a sus fanáticos con un impresionante cambio de look. Pasó de tener una cabellera larga y oscura, a tenerla muy corta y rubia.

Debido a eso Marilyn fue el centro de las críticas por parte de algunos de sus seguidores, quienes, en un comienzo no entiendieron las razones del cambio.

Recomendados

Además: Alejandra Buitrago se estrena como actriz en el canal Caracol 

«Yo soy gracias a mi público, así que no puedo ser grosera con ellos. Siempre que me dicen algo, les contesto que no va a ser por siempre, que se debió a un nuevo personaje que voy a encarnar y que en el futuro me verán como estaba antes», le contó Marilyn a Publimetro hace algunos meses.

El papel es el de ‘Lucía’, y los televidentes ya han podido verla en la nueva producción del canal Caracol, Sin tetas sí hay paraíso.

Sin embargo, el cambio de look le costó bastante a la actriz, quien se arrepiente de varios aspectos que la hicieron sufrir a ella y a su cabellera. «Tuve accidentes con el pelo que no pueden volver a suceder. Se reventó bastante debido al rubio. Aprendí, pero para hacerlo tuve que sufrir estas consecuencias. En la actualidad estoy tratando de recuperarlo con muchos tratamientos y cuidados».

Debido a las fuertes consecuencias que tuvo el cambio de tono, Marilyn se vio obligada a volver a su cabellera oscura.

Lea también: María Cecilia Botero confiesa que no tiene plata y está enferma

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos