Entretenimiento

Juan Gabriel: Serie “Hasta que te conocí” tendrá segunda temporada

La primera temporada fue un éxito en América Latina

var VideoTV=»joDAxCq67/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

«Hasta que te conocí», la serie que retrata la vida y obra del cantante mexicano Juan Gabriel, tendrá una segunda temporada, de acuerdo con información de medios mexicanos. 

No es para menos. La realización cautivó hasta al propio Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto víctima de un paro cardiaco en Santa Mónica, California, justo horas después de realizar un concierto en Los Ángeles. 

Recomendados

Incluso antes de la muerte del cantante, la serie ya se había convertido en un éxito. Cuenta con la producción de diversas cadenas televisivas, entre ellas Disney Media Distribution Latin America, Telemundo y TV Azteca. 

Según la productora Mary Black, a estas cadenas les sobró mucho material inédito de las entrevistas testimoniales a Juan Gabriel, las cuales sirvieron para la realización de la primera temporada.

Según reseña el periódico mexicano «Excelsior«, las empresas solo esperan que pasen los homenajes al intérprete mexicano para estructurar la secuela. Según el mismo medio, sería el actor colombiano Julián Román quien volvería a interpretar a Juan Gabriel. 

La primera temporada de «Hasta que te conocí» consta de 13 capítulos y cuenta la vida del «Divo de Juárez», desde el momento en que sus padres se conocen, su nacimiento en 1950 y parte de cómo se convirtió en uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Esta entrega culmina con su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes, el cual fue un parteaguas para el ámbito cultural del país debido a que, por primera vez, un cantante popular se presentaba en el máximo recinto. En este mismo sitio se le rindió un homenaje a la urna con sus cenizas, al cual acudieron cientos de miles de personas, quienes han hecho filas de hasta seis horas con un solo objetivo: despedirse del «Divo de Juárez».

Juan Gabriel quería que lo interpretara un mexicano y no un colombiano

Así lo confirmó Julián Román, protagonista de la serie, quien comentó los retos que pasó para llevar a la pantalla chica la vida del interpreté de éxitos como «Amor Eterno» y «Querida».

«Los productores allá temían que el público no aceptara a un extranjero porque son muy nacionalistas, pero le explicaron a Juan Gabriel que ese miedo lo tuvieron quienes filmaron la película sobre Cantinflas con Óscar Jaenada, español, y resultó un éxito», añadió el actor en entrevista para el periódico ecuatoriano «El Telégrafo«. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos