Entretenimiento

Así están los integrantes de Soda Stereo que siguen con vida

Recomendados

Se cumplen dos años ya de la partida de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo. Del grupo original que desde los años 80 conquistó a Latinoamérica y trajo a estos lares la estética post punk de «The Cure», los que quedan solo honran a uno de los músicos más grandes que dio el rock en idioma español.

Pero, ¿qué hacen ahora los compañeros de Cerati, dos años después de su muerte? Este fue el último homenaje que Zeta Bosio le hizo a su compañero. 

Bosio es productor y DJ. Desde que se separó el grupo en 1997, se dedicó a difundir el talento de otros grupos. Tiene su sello propio, Alerta Discos. También produjo, en 1997, el compilado Nación Hip-Hop. 

De  2005 a 2007 condujo «Rock Road» en el canal argentino Much Music. Volvió con Soda Stereo y comenzó a probarse como DJ en toda Latinoamérica. Estuvo en Lolapallooza Chile en 2011 y fue jurado en la versión chilena de «Factor X». También estuvo en «La Ley» como bajista. Ahora tiene una nueva banda: Shoot The Radio. Lanzó su libro de memorias este año.

Por su parte, Charly Alberti fue más escueto en el homenaje hacia Gustavo. Ahora es activista ambiental. Tiene su propia fundación, R21, donde quiere aportar en la lucha contra el cambio climático. También ha trabajado con grandes empresas en este propósito. Luego de Soda Stereo también tuvo una banda en 2007 llamada Mole, que él mismo lideró. 

Es muy activo en redes sociales y ha recorrido Latinoamérica hablando de su proyecto. Jamás planeó volver a hacer una gira con Soda Stereo y antes de 2007 creó una empresa llamada «Cybrel Digital Entertainment». Ya había sido «AppleMaster» por su innovación en el mundo de la música y la tecnología. También lanzó dos revistas tecnológicas. 

Con este proyecto ganó muchos reconocimientos.

Soda Stereo y Cirque du Soleil 

La compañía más reconocida en el mundo cirquero y Soda Stereo prepararon un espectáculo que batió récords en Buenos Aires: ya tiene 50 entradas vendidas. El show se llama «SÉP7IMO DÍA, no descansaré» y se lanzará a partir del 9 de marzo del próximo año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos