Entretenimiento

Esteban Santos terminó su noviazo con la Señorita Bolívar, Laura Barbosa

PUBLICIDAD

Esteban Santos, el hijo menor del presidente de la república, Juan Manuel Santos, puso punto final a la relación que sostenía con Laura Barbosa, actual representante del departamento de Bolívar al Concurso Nacional de Belleza.

De acuerdo con la edición digital de la revista TVyNovelas, la pareja habría terminado el noviazgo por alguna de estas razones: «que la falta de tiempo acabó con la relación. O que prefirieron terminar para que no afectara las aspiraciones de Laura a Señorita Colombia».

Recomendados

Hace algunos meses, Vanessa Domínguez Field, quien fue elegida hace pocos días como Señorita Bogotá 2016 para participar en el Concurso Nacional de Belleza, se le relacionó sentimentalmente con Martín Santos (el hijo mayor del presidente Juan Manuel Santos).

El pasado 9 de julio, la revista TVyNovelas aseguró que Vanessa y Martín llevan saliendo varias semanas, y aunque aún no han confirmado oficialmente su relación sentimental, una fuente comentó a la publicación anteriormente mencionada que el noviazgo ya es un hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último